Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

LA SALUD MENTAL Y LAS MANIFESTACIONES SOCIALES: ¿QUIÉN LE RESPONDE A LOS CIUDADANOS CORRIENTES?

1574422578_180172_1574422666_noticia_normalLas marchas sociales han estado presente en la historia de la humanidad y siempre han fluctuado entre lo pacífico y lo violento. Unas logran reivindicaciones y otras solamente muertos y heridos. Sin embargo, cuando se mira un listado de las más conocidas encontramos:  Boston Tea Party, la revolución... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA EN EL HOSPITAL DE SAN JOSÉ: 85 AÑOS DE UNA HISTORIA DE CONSTRUCCIÓN DE PAÍS

Hospital San JoséEn las calendas de 1934 se inaugura en Alemania el programa de purificación de la raza aria. "Las personas que padezcan enfermedades hereditarias, los criminales, los autores de delitos sexuales, serán sometidas a esterilización obligatoria."  En Colombia se presentaba un enfrentamiento político... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

Señales de que es tiempo de cortar con tu pareja

Todas las relaciones pasan por situaciones dolorosas o difíciles. De muchas de ellas se puede salir adelante. Sin embargo, si estás pasando por alguna de las que enumero en este artículo, es importante que empieces a pensar si tiene sentido continuar con esa relación. Infidelidad recurrente Si... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

Cómo encontrar a alguien que sí te llene

Las personas pasan por tu vida para enseñarte algo durante el tiempo que comparten contigo. Hay personas que te enseñarán paciencia, ternura, o esfuerzo. Otros, te enseñarán a elegir mejor y a reconocer lo que no deseas para tu vida. No tiene sentido graduarse en Doctorado de Guaches o hacerlo en... Ver post completo.