Pensar que los encargados oficiales actúan de acuerdo con los mandatos establecidos por códigos civiles o criminales bajo los cuales fueron elegidos para ocupar sus puestos, es extremadamente utópico; pero la esperanza existe; y si no, le toca a uno ejercer cualquier método legal para conseguir la justicia que justifique una sed de hacer respetar los derechos constitucionales individuales; en este caso, los míos.
Basado en el párrafo anterior, busqué y encontré al hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre que lo hizo:
Se llama – de acuerdo con Linkedin –
Peor todavía, porque con el hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, intercambiamos mensajes por medio de WhatsApp anteriormente debido a un atraso por culpa del Indrive que tuve en otro de mis viajes en febrero del 2022 cancelando mi viaje, donde se ofreció a ayudarme a reconfirmar el cupo para un próximo vuelo porque el personal de Copa ya se había ido. El nombre que me dio, fue Andrés Cantillo.
Remembrando hoy sobre otro viaje después del de febrero cuando entré a la zona de chequeo probablemente de ese mismo año – ya que visito mis hijos y nietos dos o tres veces por año – me encuentro con este hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre mirándome con sospecha, pero no lo saludé ni intenté, porque he tenido problemas reconociendo caras toda mi vida, especialmente cuando las caras son comunes.
Hasta hoy, cuando preparando el artículo hice mis averiguaciones, incluyendo servicios legales competentes para hacerle seguimiento a este hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, lo busqué en los archivos de mi teléfono.
En la foto que tomé, claramente puedo identificar a dos agentes que nada tuvieron que ver con el hecho de violación de mis derechos constitucionales. El que está sentado tras él, fue quien firmó la orden de rayos equis – tengo su nombre – y a su derecha, quien revisó mi pasaporte colombiano. De este último no tengo su nombre ni el de quien está a cargo de la oficina en el aeropuerto, pero ya los encontraré.
En mi intercambio de mensajes, una vez le mandé copia de un artículo que publiqué en el blog, pero estoy seguro de que ni lo leyó este hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre. Mi intención fue de darle antecedentes míos, ya que en esos correos me pedía copia de mi “visa”, le dije que ese requerimiento no era necesario, porque tenía ciudadanía estadounidense.
Por esos motivos e intercambios sostenidos, no veo que esta pesquisa hubiese sido ordenada por los otros criminales que me acosan, la gobernadora y el alcalde; pero no los descarto totalmente.
Hey, hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, ¿quieres encontrar gente traficando? Aquí te va una lista, que les serviría a todo el personal conduciendo esta denuncia, especialmente a tu jefe inmediato en la oficina del aeropuerto:
En el área de Juan Mina:
Boris Lustgarten
Álvaro Muñoz, padre
Álvaro Muñoz, hijo
Rubén Daza y su hermano (se me escapa su nombre por el momento).
La estación de policía y secretaría de Juan Mina
En el área de Barranquilla:
La estación de policía de la carrera 38 (CAI)
La estación de policía de El Bosque – a todos tres, (incluyendo quienes trabajan en la secretaría de Juan Mina), los Muñoz mantienen en su nómina de sobornos.
Álex Char
Fuad Char
Ambos vetados por la lista Clinton en Estados Unidos (la embajada estadounidense no les da visa precisamente por sus afiliaciones al narcotráfico y lavado de dinero).
De estos son los únicos que he encontrado referencia por mis investigaciones y experiencia personal, que me permite formar una opinión al respecto.
¿Pero sabes qué? De la familia Char y sus afiliados políticos como la Gobernadora y el alcalde, muchos están en conocimiento de sus andanzas INCLUYENDO LA OFICINA DE NARCÓTICOS EN COLOMBIA. Pero no hacen nada hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, porque no tienen los “huevos” para hacerlo; les tienen pánico.
Bajo un seguimiento del proceso del pensamiento llegué a la conclusión, que lo único que ustedes buscan en los aeropuertos ES GENTE NUEVA QUE CREAN USTEDES QUE ESTÁ EN EL NEGOCIO DE DROGAS QUE NO LE ESTÁN PAGANDO CUOTA A USTEDES; ya que es la única jurisdicción que tiene la oficina del aeropuerto.
PERO CREENCIAS, NO LO CONTEMPLA EL ARTÍCULO 208; Toda persona tiene derecho a que se respete su libertad. Nadie podrá ser molestado en su persona ni privado de su libertad sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad judicial competente, emitido con las formalidades legales y por motivos previamente definidos en la ley.
Además, nadie me explicó del procedimiento; y si lo autoricé, fue porque NO SOY ESTÚPIDO, hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre. ¿Se imaginan si les demuestro parte de mi carácter controvertido? Me matas hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre. A lo mejor eso era lo que buscabas.
Qué me dices de las dos o tres personas que abrazaste antes de entrar ¿Y NO SIGUIERON EL PROCESO DE ENTRADA PORQUE TÚ LOS DEJASTE PASAR?
Te jodiste conmigo hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, porque no descansaré hasta que seas despedido y encarcelado.
Me estoy preparado para la guerra jurídica que viene, y próximamente publicaré las sentencias y códigos en que me basaré, para radicarlas CONTRA CADA POLICÍA, OFICIALES, SECRETARIOS DE LOS JUZGADOS, O JUECES QUE VIOLEN MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES.
El criterio de este hijo de puta nacido quién sabe en qué hueco del mundo que todavía huele a mierda porque nació por el culo de su puta madre, es que vivir en dos países varios meses del año en cada uno, y visitar a los hijos y nietos las veces que se pueda, se presta a pensar que dicha persona – en este caso yo – está involucrado en negocios ilícitos.
Ser sospechosos de estar relacionados con el narcotráfico y lavado de dinero conforme a la Lista Clinton y otros estudios – como los Char, – no lo es.
https://voragine.co/el-expediente-judicial-que-vinculo-al-clan-char-con-el-narcotrafico/
No soy neófito en la corrupción que existe en los sistemas judiciales y policiales del mundo (mi maestría está basada en Justicia Criminal,) pero en Colombia, coño, ¡qué porquería!
Ben Bustillo
Nacido en Barranquilla de padres bolivarenses y radicado en California desde 1977. Graduado de periodismo de la Extensión de UCLA en el 2003, AA en Liberal Arts y Paralegal 2016 en Los Angeles City college, MBA – Criminal Justice, enero 2019 en Northcentral University.
Creo en la libertad de expresión y por lo tanto daré cabida sin contestar a los mensajes enviados, pero no publicaré aquellos que sean ofensivos o tengan malas palabras. No soy un santo y me las sé todas, pero no son parte de mi vocabulario diario.
Alguna que otra vez publicaré comentarios que aunque no esté de acuerdo con ellos, lo hago para mostrar como piensan algunos lectores.