Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

PETICIÓN PARA PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y DE PROPIEDADES

20 de julio de 2023

Iván Velásquez Gómez

Ministro de Defensa Colombia

Gustavo Petro

Presidente de Colombia

PETICIÓN PARA PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y DE PROPIEDADES

Excelentísimo Señor Presidente y Señor ministro:

Por medio de la presente solicito protección militar para mi persona y propiedades debido a que vengo siendo atacado por civiles, miembros del gobierno atlanticense, personal policial y administrativo en las áreas de Barranquilla y Juan Mina.

Gozo de dos nacionalidades, estadounidense y colombiana, me llamo Cardenio Benjamín Bustillo Angulo, y en Estados Unidos Benjamin Kardenio Bustillo; nací en la casa de campo de mis padres en la jurisdicción de Juan Mina en 1950, y tengo 73 años, ciudadano mayor, cédula de ciudadanía número 7.451.194 de Barranquilla.

HECHOS:

Desde mi regreso a Barranquilla en el 2016 (comparto residencia en ambos países) y tomar posesión de un terreno heredado de mi padre identificado con la matrícula inmobiliaria 040-222986, he sido atacado de la siguiente manera y por individuos señalados de la siguiente forma:

Álvaro Muñoz, padre y Álvaro Muñoz hijo, ubicados en la parte trasera de mi lote:

Ilustración 1-Posible identificación de lote de los Muñoz

Identificado con una de estas referencias catastrales, creyendo que es 02-0963.

Este negocio no tiene permisos legales para procesar las pieles de reses, contaminan el ambiente sobornando autoridades reguladoras, tienen los servicios de agua y luz conectados ilegalmente, tráfico de tractomulas en camino privado sin pavimentar, y sobornando policías y todo tipo de oficiales del gobierno para continuar contaminando el ambiente y el suelo. ES MÁS, ES MI OPINIÓN QUE ESTAS PERSONAS Y ENTIDADES, ESTÁN EN EL NEGOCIO DE DROGAS ILEGALES.

  1. Boris, Diana y Jaime Lustgarten, están usurpando y controlando las matrículas inmobiliarias 040-477077 y 040-477078 (040-562705 – bajo una entidad que no está registrada). Aunque Jaime no está en título en estas propiedades, la familia Lustgarten es conocida en el área – especialmente Boris – con mafias de la droga en el área de Juan Mina.
  2. Estos lotes fueron adquiridos por el padre de ellos – Natan – fraudulentamente en consorcio con la Notaría 3ª de Barranquilla bajo escrituras públicas No. 62 del 19 de enero de 1966, y 38 del 17 de enero de 1967, evadiendo la disolución del patrimonio familiar. Transferencias de títulos fraudulentamente y herencias familiares nunca expiran en Colombia. Además, el pago total nunca fue hecho, y las escrituras no contienen los recibos requeridos, aunque involucraron verborrea fraudulentamente la aceptación de pagos.

Ilustración 2- Matrículas inmobiliarias  040-477077, 040-477078 (ahora 040-562705)

  1. Matrícula inmobiliaria # 040-27059, lote que contiene demasiados vacíos jurídicos, y basado en este número, me parece indicar que sigue todavía a nombre de mi padre, Cardenio Lizardo Bustillo Lora. Sin embargo, existe la escritura fraudulenta No. 1965 del 28 de septiembre de 1962, con el nombre equivocado de mi padre, sin recibos por dineros aparentemente recibidos y sin disolver el patrimonio familiar.

Ilustración 3 – 19.5 Hectáreas – Tatekawa

En la ilustración la tierra disputada se encuentra sin numeración al lado de la referencia catastral No. 03-0729. Tengo entendido que hubo una adhesión entre esos dos lotes, pero no aparecen registrados ante la oficina de instrumentos públicos de Barranquilla, que, como cosa rara, es una oficina de ratas corruptas y criminales. La familia Tatekawa es difícil de localizar porque tengo entendido que perdieron varios terrenos debido a una invasión en ellos. Mi investigación continúa.

  1. El único lote que entró a la sucesión de mi padre, Kardenio Lizardo Bustillo Lora, es como la denomino “30 hectáreas”, que por cierto totalmente fraudulenta y el Juzgado 5º de familia – donde se realizó el proceso – dice que no tiene las copias del archivo. De este proceso se generaron las siguientes matrículas inmobiliarias:

040-222980 ahora 040-441934 que incluye también la 040-222985.

040-222981

040-222982

040-222983

040-222984

040-222986 Esta es la mía, Villa Natalia.

Con un poder falso y en conjunto con la Notaría 3ª, Rosa Mercedes Bustillo Angulo, se traspasó a su nombre, cuando Celia (mi madre) vivía en estados Unidos conmigo para esas fechas, y lo que hizo el notario fue comparar la firma de Celia en el poder con una copia de su firma de la cédula de ciudadanía para transferir el título. Luego Rosa le vendió a Quintal SAS lo que era de Celia y ella (80 y 85), y Quintal la perdió o vendió a varios bancos.

Puse una denuncia ante la fiscalía, se hizo un embargo a mi favor, pero los fiscales bajo delito grave de omisión y actuación sacaron pruebas del archivo que yo había radicado en el proceso para levantar el embargo.

Ilustración 4 – 30 Hectáreas

  1. En este documento adjunto un croquis de todos los terrenos mostrando la cercanía de todos:

Ilustración 5 – Todas las propiedades con pin amarillo

  1. Agentes de la policía de las estaciones de la CAI de la 38, El Bosque y Juan Mina, me han asaltado verbalmente, amenazado y amedrentado mandados ya sea por personal del alcalde Jaime Noguera, la gobernadora Elsa Noguera, los Muñoz.
  2. He recibido amenaza de muerte por parte de los Muñoz, y personal de su empresa. Es más, que en una de las confrontaciones que tuve con la policía dentro de mi propiedad que ellos habían invadido y entrado sin mi consentimiento, un empleado de los Muñoz trató de pegarme EN FRENTE DE LOS AGENTES DE LA POLICÍA, Y NO ME PROTEGIERON. Es más, me arrebataron mi teléfono y borraron todo lo que había grabado del acontecimiento.
  3. Como al mes de ese suceso, nuevamente, 2 agentes de la policía me asaltaron verbalmente en el camino hacia mi terreno.
  4. La protección militar debe ser ejercida en el camino denominado como Los Jobos y que Google determina como Calle 114 o en otras partes como Carrera 13, y lo que el POT determina como la extensión de Carrera 42ª. Mirar croquis:

Ilustración 6 – El primer camino parte de la Carrera 38 hacia la derecha viniendo desde la circunvalar hasta el final doblando a la derecha hacia la circunvalar o Alameda del Río

  1. La protección militar debe incluir el territorio ocupado por la comunidad denominada “Las Nubes”, que está siendo atosigadas por las empresas constructoras de los proyectos en Alameda del Río, y el gobierno atlanticense.

Es por eso y situaciones que se escapan al momento de ejecutar esta petición, que requiero la protección personal INMEDIATA y en mis propiedades arriba mencionadas EL DESALOJO DE LAS MISMAS, ya que no cuento con los medios para protegerme con empresas de vigilancia.

Respetuosamente,

El Decreto 806 de 2020 y su adopción como legislación permanente mediante la Ley 2213 de 2022, señala que: “…para cualquier actuación judicial se podrán conferir mediante mensaje de datos, sin firma manuscrita o digital, con la sola antefirma, se presumirán auténticos y no requerirán de ninguna presentación personal o reconocimiento…”

Cardenio Benjamín Bustillo Angulo

CC # 7.451.194

Comentarios