17 de julio de 2023
Embajada de los Estados Unidos
Francisco Palmieri, Embajador de Estados Unidos en Colombia
A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO ETABLECIDO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES Y PUBLICANDO EN LAS REDES SOCIALES Y EL BLOG DE EL ESPECTADOR – BEN BUSTILLO SOLAMENTE
Las notificaciones por correo electrónico se realizan bajo los códigos civiles de California, Estados Unidos (federal jurisdicción) y Colombia; las leyes penales también se aplicarán a las violaciones de mis derechos constitucionales de Colombia y Estados Unidos.
AVISO: NO ACEPTO LLAMADAS TELEFÓNICAS
CUALQUIER INQUIETUD DIRÍJASE A: [email protected]
Excelentísimo Señor,
INTRODUCCIÓN
Mi nombre en Estados Unidos es Benjamín Kardenio Bustillo, en Colombia Cardenio Benjamín Bustillo Angulo, y mi seudónimo es Ben Bustillo. Tengo 73 años, tengo ambas nacionalidades, resido en ambos países, Los Ángeles en los Estados Unidos, y actualmente estoy en Barranquilla, donde nací.
Sin embargo, necesito corregir mi lugar de nacimiento, ya que recientemente descubrí que nací en la finca que mis padres tenían cerca del corregimiento de Juan Mina, que tenía jurisdicción territorial de la tierra en 1950. También encontré mucha más información relacionada con mi familia y herencia en los últimos dos años, tal vez menos.
En California, fui declarado discapacitado por una afección cardíaca y otras dolencias por el Tribunal de Apelaciones de la Administración del Seguro Social, donde me representé, a partir del 1 de febrero de 2010, el 24 de julio de 2018.
En 2003 obtuve un Certificado en Periodismo de la Extensión de UCLA; en 2016 un Título AA en Artes Liberales simultáneamente con un Certificado Paralegal aprobado por la ABA en Los Angeles City College, y en 2019, una maestría en administración de empresas con énfasis en Justicia Criminal de Northcentral University, ahora, National University.
Tuve durante varias décadas la licencia de Corredor de Bienes Raíces de California, una licencia de Preparador de Impuestos, tanto como una Comisión de Notario Público. Mi experiencia profesional incluye licencias de agente de bienes raíces de los estados de Nueva York y Colorado durante varios años.
Cuando estaba en el negocio anteriormente, me representé en varios litigios civiles, incluidas demandas contra jueces estatales y federales. Yo no gané, pero todos esos jueces perdieron sus puestos.
MOTIVOS DE ESTA NOTIFICACIÓN
En mis investigaciones, descubrí que una hermana en conspiración con sus dos hijos y mis otras dos hermanas cometieron fraude procesal para privarme de mis derechos herenciales; Primero, el que vino de mi padre en 1991, y el otro vino de mi madre en 2012. Este último también lo hicieron los hijos de uno de mis hermanos, Lizardo (+).
Continuando con la investigación descubrí que mi padre fue influenciado para firmar como ventas dos terrenos, uno (170 hectáreas) a Natan Lustgarten (+) sin pasar por la firma de mi madre; la segunda pieza (19,5 hectáreas) a Shigekt Tatekawa (+) sin la firma de mi madre, no hubo intercambio de dinero y con el nombre de mi padre incompleto.
En las 170 hectáreas hay una mina de gas de pozo natural, que estaba en proceso de ser explotada por Lewis Energy, de quien desalojé, pero han retenido algunos equipos sin mi permiso. Lewis Energy y uno de sus abogados se han comprometido con una oficina del alcalde de Barranquilla para permitirles fraudulentamente continuar. Una demanda civil que también contiene cargos penales contra todos, incluyendo al alcalde y el gobernador, está en proceso de completarse.
Y el tercer terreno (30 hectáreas), mis hermanas y dos de los hijos de una de ellas, todos vivos, con la ayuda de un abogado local y el notario para transferir el título de mi madre con un poder notarial falsificado, simplemente comparando la firma de su identificación personal (Cédula) con la del poder notarial.
Coincidentemente, (no realmente) las tres transacciones ocurrieron en la Notaría 3a de Barranquilla, que tiene una reputación bien conocida por violar las leyes para favorecer a los opresores. En otras palabras, corruptos.
Y la última razón es que hay un vecino detrás de mi pequeño pedazo de tierra, que tiene un negocio turbio relacionado con la piel de vaca, sin NINGUNA LICENCIA, conectándose ilegalmente a servicios públicos pasando y usando mi tierra privada sin mi consentimiento, y de hecho, bajo el soborno de la fuerza policial y funcionarios públicos, cuyos nombres se enumerarán a continuación Por cierto, estos dos hombres, padre e hijo han amenazado mi vida antes (presentaron una denuncia ante la policía y el fiscal sin ninguna protección o investigación).
Además, hace apenas unos días, fui acosado por el oficial de policía Lambraño y tres más, quienes me abordaron DENTRO DE MI PROPIEDAD, con acusaciones falsas sobre visitas a mi lote con un arma traumática para defenderme, lo cual es completamente legal en Colombia. Llevo el arma en el maletero de mi coche, y una vez que entro en mi propiedad, la cuelgo junto a mi cintura, para defenderme.
Además, un sicario de la empresa criminal padre e hijo que trabaja en su fábrica, FRENTE A LOS CUATRO POLICÍAS, amenazó mi vida. Cuando le pedí a Lambraño que lo arrestara, montó su motocicleta, diciéndoles a los otros oficiales: “Dejen que los cachacos maten a este hijo de puta”.
La situación es más grande de lo que parece debido a la disputa de estas tierras, que primero, representa para mí un valor futuro de más de US$500 millones (soy el único heredero – y calculo pérdidas y multas por otra cantidad similar), y segundo, incluye al Gobernador (Atlántico), el alcalde (Barranquilla) personal administrativo y policial de la Comisaría de Juan Mina, la CAI de la Carrera 38, y de la inspección de policía de El Bosque.
Área disputada:
NOMBRES
- Álvaro Muñoz, padre y Álvaro Muñoz hijo, los vecinos que operan un negocio ilegal y no me sorprenderá si también están en el comercio ilegal de drogas, no tienen permisos para operar ninguna construcción, licencia comercial o tráfico de semirremolques en una carretera sin pavimentar y semiprivada, conectada ilegalmente al servicio público con Air e y Triple AAA. También está contaminando un arroyo y las tierras del vecino, incluida la mía.
- Boris Lustgarten, este nombre podría llevar las identidades de otros individuos que operan en Juan Mina, probablemente en el tráfico de drogas, a otras agencias federales.
- Diana Lustgarten, quien ha continuado un proceso legal sin estar de pie violando las leyes penales.
- Jaime Lustgarten, hermano de Boris y Diana, quien, aunque no está en el título de las 170 hectáreas, también fue un heredero y cuya parte se negoció con otras propiedades.
- Rubén y Enrique Daza, 2 hermanos, cuya madre vendió un pedazo de su tierra al negocio de la piel de vaca, pero los rumores son que pertenecen a uno de los grupos que trafican con drogas en Juan Mina.
- Lewis Energy, mi investigación indica que este negocio NO tiene formación legal en Colombia.
- Roger Cárdenas Mogollón, un abogado que parece representar a Lewis Energy; sin embargo, nunca recibí ninguna notificación de él como lo exige la ley, y la aprendí de una notificación fraudulenta que violaba las normas y procedimientos legales de uno de Jaime Pumarejo (alcalde de Barranquilla).
- Doris Vélez Giraldo, secretaria del Distrito de Barranquilla.
- Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. Yo personalmente publicado y notificado de todos mis procesos legales de acuerdo con las leyes de Colombia.
- Elsa Noguera, la gobernadora del departamento del Atlántico, también ha sido notificada de acuerdo con la ley colombiana.
- Elsa Noguera y Jaime Pumarejo son partícipes del grupo político de la familia Char, muy conocido por el Gobierno de los Estados Unidos por su asociación con grupos colombianos narcotraficantes. De hecho, algunos miembros de esta familia están en la lista Clinton y no tienen visa para ingresar a los Estados Unidos, como usted bien sabe.
He contemplado a fondo esta comunicación y por supuesto, produce algún tipo de nervio en mí, pero no tengo miedo de enfrentar esta situación, a pesar de que también me avisaron que la familia Char tiene un brazo criminal que puede disponer de la vida de sus adversarios.
Y sé bien cuán corrupto es el sistema judicial en ambos países, pero un sistema que siempre he usado para fortalecer mis derechos constitucionales es, demandar a los abogados de los oponentes y a los jueces que violan estúpidamente las leyes y las reglas de procedimiento. Lo usaré aquí también.
Todavía no he investigado qué ayuda puede proporcionarme la Embajada, debido a su circunstancia única; sin embargo, lo haré más tarde y espero que las sugerencias de la Embajada puedan seguir en privado por medio de correo electrónico proporcionado en esta notificación.
Respetuosamente
Firmado
Benjamín K Bustillo