Los que sobran

Publicado el

La instrumentalización de la vida privada un arma de destrucción política y oportunidad para cuestionar nuestro machismo.

Daniel Mendoza, me parece un abogado y periodista valioso, comparto con él su hastió con el uribismo y simpatizo con su irreverencia ante un poder a todas luces ilegitimo, corrupto, sucio, violento, sanguinario, solapado y mezquino. La vida íntima y sexual de Daniel no me interesa y no debería... Ver post completo.

Publicado el

“A primera vista“

bfe3e283-d142-4c09-a0a4-9624dcc12e5fEn esta época, en la que gran parte de la humanidad pareciera por razón o fuerza haber entrado en modo «reflexionemos y repensémonos », he procurado invertir mi tiempo libre, que tengo la impresión es mucho menor en el confinamiento,  en leer y escuchar lo que más puedo de los otros: artículos,... Ver post completo.

Publicado el

El uribismo no sobrevivirá a Iván Duque, e Iván Duque no sobrevivirá sin el uribismo

561172_1En un contexto de ebullición política regional y mundial, desde el pasado 21 de noviembre Colombia ha sido escenario de tres Paros Nacionales. Un mes de intensa movilización sin que hasta el momento se haya tenido una respuesta alentadora por parte del gobierno. Todo lo contrario: la obstinación... Ver post completo.

Publicado el

La “derrota” de Petro: Mucho de deseo, poco de realidad.

UnknownEmbriagados de felicidad por el triunfo de Claudia López, avanza entre quienes se reivindican de centro la tesis de que en las pasadas elecciones regionales los ciudadanos “castigaron” al uribismo y al progresismo por igual y que solo volviendo a optar en el 2022 por la “moderación”... Ver post completo.

Publicado el

El Metro elevado un robo cantado

69933196_382122785813259_3086224908900892672_nGran revuelo causo esta semana en las redes sociales el revelador informe de la auditoria que la Contraloría de Bogotá hizo a la Empresa Metro de Bogotá (EMB). En él, dio a conocer 45 posibles irregularidades en el manejo administrativo, contractual y financiero que esta empresa ha venido haciendo... Ver post completo.