La Perla

Publicado el LA

Seguiremos Retomando el Rumbo

 

Por: Juan Pablo Celis

Después de mucho tiempo y con la esperanza intacta, Cúcuta y Norte de Santander se preparan para unos nuevos comicios electorales. En las manos de sus habitantes estará ese paso definitivo que permitirá erradicar la corrupción que tanto nos aqueja.

Este año, los cucuteños tendremos la posibilidad de asumir las riendas de nuestra región, salir del círculo vicioso que ha negado el verdadero progreso que necesitamos.

La situación parece complicada, el incremento de la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades sumados a la problemática desencadenada por la grave crisis humanitaria que atraviesa nuestra hermana nación de Venezuela por cuenta del régimen, nublan el panorama de un verdadero cambio.

Es precisamente este momento de agonía, el que motivó a dos grandes líderes a levantarse y luchar por devolver la grandeza de nuestra región.

Los habitantes de Cúcuta y Norte de Santander, tienen la oportunidad de apoyar las candidaturas de Iván Gélvez a la Alcaldía y Juan Carlos García-Herreros a la Gobernación, dos empresarios honestos, que durante toda su vida han sido un ejemplo de perseverancia y transparencia, contribuyendo desde el sector privado a la generación de empleo.

Estos empresarios, desde ya, trabajan incansablemente en busca de las estrategias que permitan devolver a las personas que viven en nuestra región, la tranquilidad de caminar por calles seguras, sin preocuparse por el accionar de los delincuentes, una ciudad y un departamento potencia en oportunidades de empleo y educación para su gente, donde la inversión empresarial sea una realidad.

De la mano de este equipo, buenas cosas vendrán. Con la seguridad como eje, se harán los avances que la ciudad necesita para recuperarse de la crisis en que ha estado sumergida. 

En la reciente visita del presidente Uribe, nos dejó clara su confianza en esta dupla de candidatos para liderar la principal alcaldía y gobernación de Norte de Santander. Una dupla por fuera de las maquinarias que llevan décadas en la administración local, y que gozan del cariño del uribismo y nuestros coterráneos.  

Cúcuta debe ser una metrópolis de progreso, resiliente frente a las adversidades que ha pasado, por ello, en el Centro Democrático estamos convencidos de que de la mano de líderes experimentados como Iván Gélvez y Juan Carlos García – Herreros, la ciudad y el departamento, experimentarán el crecimiento de la economía y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Estamos en un momento propicio, en el que tenemos que prepararnos como región. La crisis humanitaria de Venezuela, que también nos ha afectado, no será para siempre, y debemos estar listos para cuando la recuperación económica y social de nuestra hermana nación, nos convierta nuevamente en una frontera dinámica, exportadora de bienes, servicios y el talento humano que siempre nos ha caracterizado.

No podemos improvisar, avanzaremos hacia el futuro, trabajando por una región en donde la justicia, la equidad y el progreso, no sean solo un sueño. Iván Gélvez y Juan Carlos García – Herreros, representan los principios del Centro Democrático. Líderes con respaldo ciudadano, sin maquinarias, dispuestos a aportar toda su experiencia para la construcción de una historia diferente.

La oportunidad de seguir retomando el rumbo está justo frente a nosotros, derrotaremos la corrupción con el apoyo de todos aquellos que amamos a nuestra región, demostrando que somos gente pujante. 

@juanpablocelisv

Comentarios