Bernardo Congote

Publicado el

Grabois: ¿Colombia vs. Argentina (Fascistas)?

El tristemente célebre Juan Grabois, acaba de ser deportado de Colombia. Muy prestos los funcionarios de Cancillería le devolvieron a la Argentina, considerándolo una “amenaza para la seguridad nacional”.[i]

El desgobierno de Teleduque tendría y no tendría la razón.

¿Por qué la tendría? Porque el tal Grabois es uno de los personajes más siniestros de la política argentina.

Para peor, porque el sujeto es patrocinado por el papa Bergoglio quien, además, le ha nombrado en El Vaticano como miembro del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede ¡Válame Dios, Sancho! (Esperamos la pronta reacción del cavernario episcopado colombiano al respecto).

Si hubiera más dudas, porque hace unos meses propició de mano propia diversas ocupaciones agrarias contra predios privados en la Argentina – provincia de Entrerríos- (ignorando voluntariamente que es heredero de las peores familias terratenientes de ese país).

Porque en la Argentina, Grabois también es uno de los gamonales politiqueros  más perversos. En ese país, la mayoría de la población pobre sobrevive de limosnas estatales sospechosamente llamadas “planes sociales” –¡pagados con los impuestos de quienes trabajan!-.[ii]

Y Grabois administra a su antojo parte de esas multimillonarias sumas, convirtiéndole en un gamonal politiquero de baja estofa gracias a la sumisión en que mantiene a millares de abandonados (por la propia “iglesia de los pobres”, por supuesto).[iii]

Si lo anterior fuera poco, Grabois está en el extremo fascista del kirchnerismo hasta el punto de que la misma Cristina Kirchner le ha puesto el freno de mano con la ayuda de Bergoglio.[iv]

Como prueba fehaciente, bastaría reproducir algunas de las protestas twitteras de Grabois reaccionando a su deportación en el aeropuerto El Dorado::

“Los colombianos no aguantan más la miseria y la desigualdad y la feroz represión de un gobierno fuera de los limites (sic) de un Estado de Derecho”. (¡Como si él mismo no viviera de la miseria de los pobres argentinos!).

“Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario… No tenemos miedo! La Patria Grande está de pie” (¡Como si él mismo no fuera un extremista del fascista – autoritario régimen K en la Argentina!).[v]

“Me iba a reunir con los familiares de las víctimas por desaparición forzada y homicidios. Quedan 20 compañeros y compañeras del equipo interdisciplinario…”.(¡Como si no nos hubiésemos librado de tener entre nosotros a este francotirador fascista argentino!).

Pero ¿Por qué NO tendría razón Teleduque?

  • Porque su desgobierno nos está llevando hacia un precipicio semejante al argentino y carecería de autoridad moral para deportar a uno de los “suyos”. (Argentina ya le reclamó la «ofensa»).
  • Porque en Colombia y Argentina también desgobiernan dos presidentes (Uribe y TeleDuque // Cristina y Albert) propiciando el hundimiento de las instituciones republicanas hacia sendas dictaduras.
  • Porque un fascista como Grabois sería un excelente cooperante del fascismo impuesto aquí por la secta falazmente “centrodemocrática”.
  • Porque este individuo, que viene de un régimen fascista, sabe de lo que habla perorando que en Colombia la protesta social ha producido desaparecidos (¡al peor estilo de la Argentina, el Uruguay y el Chile de los 70 y 80s!).
  • Porque en la Argentina, Grabois es otro atizador del fuego social y serviría como excelente filibustero infiltrable en el Paro Nacional para probar que la protesta es un acto terrorista, como lo afirman Molano, Teleduque y Uribe.[vi]
  • Porque ningún mejor aliado del desmadre fascista, que otro fascista que ya sabe “cómo se hacen las cosas”.

 

Congótica. ¡Lo que nos faltaba! Dos pájaros (fascistas) disparándose entre sí y cobrando cadáveres criollos.

[i] https://www.lanacion.com.ar/politica/colombia-dice-que-rechazo-el-ingreso-de-juan-grabois-por-un-problema-en-su-documentacion-y-por-sus-nid26052021/  Mayo 26 2021.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-reaccion-de-felipe-sola-tras-la-deportacion-de-juan-grabois-de-colombia-nid26052021/   Mayo 26 2021.

[ii] https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Grabois  Consulta de mayo 26 2021.

[iii] https://www.lanacion.com.ar/opinion/sobre-populismos-anacronismos-nid2579264   Enero 23 2021

[iv] Nada raro que Cristina, amiguísima de Bergoglio, le hubiera pedido que le quitara a Grabois de encima. https://www.federalismoylibertad.org/la-tragedia-argentina-el-cristinismo-catolico/   agosto 04 2020.

[v] https://www.federalismoylibertad.org/la-argentina-estaria-bajo-el-azote-de-una-remozada-agripina/   Julio 7 2020.

[vi] https://blogs.elespectador.com/politica/bernardo-congote/molano-ministro-autodefensa   Mayo 17 2021.

Comentarios