Publicado el Ben Bustillo

Mi Opinión

¡El cinismo de Uribe de apoyar prohibición del aborto!

uribecolprensa_0Comienzo desaprobando el procedimiento por las tantas formas que existen para evitar un embarazo no deseado tanto como para el hombre, como para la mujer. Si tantas son las ganas y no han tomado las precauciones para evadir las posibilidades, usen el sexo oral o la masturbación... Ver post completo.

Publicado el Formato Estado

Bernardo Congote

¿Cambiar de Ministros o Cambiar de Presidente?

A estas horas se reúne en Hatogrande el “nuevo” gabinete de DUribe. Haciendo gala de su capacidad para echar humo, "renovó" el gabinete sustituyendo a una ministra menor (la de Trabajo) elevándola a un cargo mayor (el de Interior), y nombrando a dos nuevos (Trabajo y Salud). Ninguno estratégico. Para... Ver post completo.

Publicado el Juan Gabriel Gomez Albarello

Cosmopolita

Amor y Política: ¿qué hacer cuando tu media naranja tiene opiniones políticas inesperadas?

Al paso que vamos, la próxima generación puede resultar bastante boba. En efecto, cada vez es más pronunciada la tendencia a buscar en todos los terrenos, sobre todo el romántico, a personas que piensen como uno. El efecto de estas asociaciones endogámicas es el de producir individuos con baja capacidad... Ver post completo.

Publicado el Juan Gabriel Gomez Albarello

Cosmopolita

Hablar de política es de buena educación

En la actualidad, muchas sociedades han sufrido un fuerte proceso de despolitización. Mucha es la gente que prefiere evitar hablar de política. Una de las causas de ello es la polarización experimentada en el último tiempo. Si uno termina enemistándose con su interlocutor, entonces resulta mejor... Ver post completo.