Publicado el Hernando Llano Ángel

Calicanto

ELECCIONES 2022 ¿Coaliciones políticas y/o delincuenciales?

ELECCIONES 2022 ¿COALICIONES POLÍTICAS Y/O DELINCUENCIALES? Hernando Llano Ángel Quizá la pregunta pueda parecer exagerada, pero no carece de sentido y menos de actualidad. Incluso se podría afirmar que es una pregunta con vigencia histórica todavía sin responder. La política y su relación... Ver post completo.

Publicado el

Políticamente insurrecto

Reconocimiento a la dignidad de la mujeres negras víctimas del conflicto armado del país

IMG-20211201-WA0019Según el Registro Único de Víctimas, al 31 de octubre de 2021, 704.593 mujeres negras, han sido víctimas del conflicto armado Este 2 de diciembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. se llevará a cabo el Encuentro de ‘Reconocimiento al cimarronaje histórico de las mujeres negras: esclareciendo... Ver post completo.

Publicado el Hernando Llano Ángel

Calicanto

Las Ilusiones y Mentiras del Centro Político Tanático

LAS ILUSIONES Y MENTIRAS DEL CENTRO POLÍTICO TANÁTICO Hernando Llano Ángel Todo parece indicar que en estas elecciones nada es más disputado y pretendido que el centro político. Todos los candidatos huyen de la derecha y la izquierda. Se declaran de centro-derecha o centro-izquierda, para... Ver post completo.

Publicado el

Políticamente insurrecto

Las mujeres indígenas hablan de los impactos del conflicto armado y sus resistencias en acto público de reconocimiento

IMG-20211124-WA0000● El 26 de noviembre, desde las 9:00 a.m., se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Reconocimiento ‘La Verdad de las Mujeres Indígenas: Impactos y Resistencia en el Marco del Conflicto Armado’, el cual se realizará en el Museo Nacional y será transmitido por las redes de Facebook y YouTube... Ver post completo.

Publicado el

Bernardo Congote

¿Gilinski financiaría una alianza Petro-Uribe?

Gilinski quiere comprar a Nutresa. Uno de los grandes “favorecidos” del régimen venezolano habría sido el Grupo Polar, tal vez el único gran proveedor de alimentos y bebidas.[i] No sería gratuito que Gilinski (al tiempo patrocinador del Petro “madurista”), resultara interesado ahora en... Ver post completo.

Publicado el

Políticamente insurrecto

ANÁLISIS: ¿Quién contra Petro?

FB_IMG_1637605069736Por: Juan Diego Perdomo Alaba  La semana que pasó produjo importantes hechos políticos de cara al año electoral de 2022, que dibujan un mapa más claro de cómo estarán conformadas la coaliciones de izquierda, centro y derecha que competirán en las consultas internas del 12 marzo. Y quien... Ver post completo.