Publicado el Hernando Llano Ángel

Calicanto

Carta de un indígena del Cauca a un caleño de camisa blanca

CARTA DE UN INDÍGENA DEL CAUCA A UN CALEÑO DE CAMISA BLANCA Hernando Llano Ángel. Coincidencialmente encontré en la Avenida Cañasgordas de Cali, entre trapos ensangrentados, esta carta anónima que a continuación divulgo, porque considero que puede ser útil para comprender lo que nos está sucediendo,... Ver post completo.

Publicado el

Políticamente insurrecto

ANÁLISIS | El Paro nacional no tiene liderazgos claros en Cartagena ni en Colombia

PSX_20210507_200510Por: Juan Diego Perdomo Alaba En Cartagena: El alma de la protesta social pacífica han sido los jóvenes. Fogosos, valientes y rebeldes pero jamás violentos. Me genera esperanza y expectativa ver cómo se han apropiado del debate público con criterio y fundamento. Son los grandes electores... Ver post completo.

Publicado el

Bernardo Congote

Paros, Conversaciones, Desesperación y Dictadura

Paro y Conversaciones. Entre noviembre – diciembre 2019 Teleduque le tomó el pelo a toda Colombia. Como lo refirieron asistentes a la Casa de Nari, el inquilino los invitó a "conversar" sólo para que lo oyeran hablar. Las conversaciones de ayer como las de hoy, son una “botadera de corriente”... Ver post completo.

Publicado el Hernando Llano Ángel

Calicanto

¿Colombia (des) Bloqueada?

¿Colombia (des) Bloqueada? Hernando Llano Ángel. Gracias a los corredores humanitarios ya empieza a circular de nuevo la vida por nuestras carreteras. Lo que no logró la guerrilla con toda la violencia de sus armas, tomas y destrucción de municipios en 50 años, lo han logrado miles de personas... Ver post completo.