La Iniciativa Interreligiosa para los Bosques fue una de las invitadas especiales de la 70 Asamblea Anual Nacional de CEDECOL, realizada del 6 al 8 de marzo en el Auditorio Centro Bíblico Internacional de Cartagena.

“La Iglesia que marcha en medio de los cambios de una nación” fue el tema central del evento, que reunió a más de 250 personas y se centró en cómo desarrollar un ambiente de unidad y de deseo de trabajar juntos ante los cambios gubernamentales, ministeriales y ambientales de la nación.

En representación de IRI-Colombia acudió monseñor Francisco Duque, presidente del Consejo Interreligioso de Colombia, organización que forma
parte del consejo asesor de la Iniciativa.

El obispo de la iglesia Anglicana de Colombia presentó a los asistentes el trabajo que viene desarrollando la Iniciativa a través de sus 36 capítulos locales ubicados en las zonas de mayor deforestación en la Amazonia y el programa de trabajo para el año 2023.

Avatar de IRI Colombia

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.