El bosque es vida- IRI Colombia

Publicado el IRI Colombia

IRI-Colombia desarrolla una campaña de sensibilización mediante vallas informativas

Una imagen con el impacto de la deforestación y otra de un incendio forestal protagonizan las dos vallas instaladas por IRI-Colombia en el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, de Florencia (Caquetá), el pasado 21 de enero. “La selva amazónica agoniza. ¡Ayúdenos a salvarla!”, señalan las piezas informativas, con las cuales la Iniciativa hace un llamado de urgencia para proteger la Amazonia colombiana. 

Así mismo, en el municipio de San Vicente del Caguán en Caquetá, donde la Iniciativa hace presencia desde hace tres años, en uno de sus más importantes corredores viales que cuenta con el paso promedio de 12.000 vehículos, se instaló otra valla con un mensaje a cerca de la importancia de salvar la Amazonia.

Valla IRI

Estas vallas forman parte de la estrategia de comunicaciones de IRI Colombia y buscan sensibilizar a la población sobre la gravedad de la deforestación y la urgencia de detener la pérdida de bosques en esta región. 

Valla IRI 4

El año pasado IRI-Colombia instaló dos vallas en el aeropuerto Jorge Enrique González de San José del Guaviare y otras tres en lugares estratégicos de esta ciudad.  Este año, se propone instalar vallas similares en  los cuatro departamentos donde IRI Colombia presencia a través de sus capítulos locales. 

Comentarios