El Mal Economista

Publicado el El Mal Economista (EME)

Convocatoria El Mal Economista: buscamos nuevos columnistas y propuestas audiovisuales

¿Te gusta escribir? ¿Piensas diferente? ¿Quieres que tus ideas lleguen a miles de personas? Esta es tu oportunidad. El Mal Economista, el blog más leído de El Espectador, abre convocatoria para nuevos columnistas, y esta vez no solo buscamos economistas. Además, abriremos la división audiovisual, y también pueden aplicar para ser parte de ella.

Por primera vez estamos buscando personas interesadas sobre diferentes temas de relevancia nacional, no solo economía. Además podrán optar por el formato audiovisual para expresar sus ideas: historias, reportajes gráficos, documentales, animaciones. Incluso aceptamos propuestas de youtubers.

De manera que no es necesario ser economista, ni limitarse a los artículos para participar en esta convocatoria. Solo es necesario ser riguroso con el producto realizado, tener ideas innovadoras y ser creativos a la hora de expresar las ideas.

La convocatoria cierra el 30 de septiembre. Para inscribirse y mandar sus propuestas deben llenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1UQyh7WJ6U-wdOd-beHqy-tIN7-B9IhHKb7YuptBqJ08/edit

Para mayor información sobre el proceso y sobre el blog puede escribir a: [email protected]

Puede visitarnos en:

Facebook: El Mal Economista 

Twitter: @maleconomista

Instagram: @maleconomista 

logo

Comentarios