Tenis al revés

Publicado el @JuanDiegoR

Estadios que acaban familias

BarrasBravas.jpgHoy me desperté extrañando las 3:30pm de los domingos y los tiempos cándidos del estadio de mi vida. Aún sin pararme de la cama, recordé la señora que analizaba jugadas para silenciar el machismo, los aficionados rivales tomando tinto en el intermedio, la niña durmiendo mientras su papá alentaba,... Ver post completo.

Publicado el @JuanDiegoR

Julio Victoria: el DJ colombiano que entrenó con Maria Sharapova

JulioVictoria.jpgLa primera vez que vi a Julio Victoria tocando, en agosto del 2008, vestía como tenista y su camiseta estaba salpicada de polvo de ladrillo. Luego de entrenar, me invitó a su casa en el barrio Chapinero de Bogotá para mostrarme los tornamesas Technics que había comprado dos años antes y los vinilos... Ver post completo.

Publicado el @JuanDiegoR

Los colombianos son peores que sus gobernantes

CambiaColombia.jpgEl problema es que usted quiere un país distinto pero se rehúsa a cambiar. Se queja de los gobernantes, pero actúa como uno de ellos. Se roba los cuchillos de mantequilla y los endulzantes de los restaurantes, las cobijas y las tazas de plástico de los aviones, los champús y las sandalias de... Ver post completo.

Publicado el @JuanDiegoR

El drama de sobrevivir al terremoto de Armenia

terremotoarmenia1999Cuando un mal sueño despertó a Alicia antes del amanecer, su esposo Antonio todavía no se había levantado a hervir el agua para el café de las seis de la mañana. Sentada en el borde de la cama, clavó su mirada en las baldosas blancas, pero se concentró en tratar de interpretar las dos pesadillas... Ver post completo.

Publicado el @JuanDiegoR

Soñé que Bayern Múnich será campeón de la Champions

Guardiola-rey-midas.jpgEl segundo semestre de 2014 soñé con Pep Guardiola. Vestía blazer gris, camisa blanca y corbata negra. Su cara barbada dibujaba una sonrisa de medio lado, su mano izquierda reposaba en el bolsillo y la derecha estaba empuñada y levantada. Atrás se veía una tribuna repleta de aficionados con camiseta... Ver post completo.