Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

EL CASO DE LAS HERMANAS RODIONOVA

Andres Vargas @Andresvarperaza

Mas información en: Matchtenis.com

Síguenos en Twitter: @Matchtenis

 

La polémica en el Claro Open Colsanitas, torneo más importante de Latinoamérica, se encendió anoche con unos tuits que colocó Arina Rodionova, en los que indicó, que había sufrido un robo en las instalaciones del Club El Rancho. No es la primera vez, que la rusa crea mala fama a un país, pues en 2009 escribió a su salida de Venezuela «feliz por salir viva. Digamos que fue una experiencia interesante pero no vuelvo nunca más». Ante eso, Match Tenis, hablo con los organizadores del evento e indagó sobre la situación con diferentes entrenadores de prestigio. La conclusión: nada de lo indicado es cierto.

La historia no comenzó anoche. Antes de hacerse público el acontecimiento por las redes sociales, la organización del torneo de Bogotá, había enviado una carta a la WTA por el mal comportamiento de Arina y Anastasia Rodionova. Ante eso, la hermana menor (Arina) decidió dar a conocer un supuesto robo del que fueron victimas durante la semana. «Nunca estuve tan feliz de salir de un país. Parece que este fue mi último viaje a Colombia». afirmó la jugadora de 25 años. Horas después, publicó, «el hecho de que la mitad del torneo fuera robado no deja una buena imagen».

Ante tal situación, nos remitimos a diferentes ‘fuentes’ para indagar sobre el historial de las hermanas. «Esas tipas son unas locas» afirmó, un preparador físico que recorre el mundo y que en más de una ocasión ha evidenciado los problemas de las  rusas, que representan a Australia, con las diferentes organizaciones de los torneos.

«Ellas desde que llegaron a Bogotá, tuvieron problemas con todo el mundo. En el hotel insultaron al recepcionista e incluso al señor que carga las maletas» indicó una persona cercana a Match Tenis.

De esta manera, ampliamos un poco más, la situación que generó polémica en las redes sociales este jueves en horas de la noche y viernes en horas de la mañana. Cabe resaltar, que la organización del torneo,  espera una sanción de la WTA a las hermanas Rodionova, por la falta de respeto con el personal de logística asignado al evento.

Comentarios