El Gocho

Publicado el ghernandez

Aplausos para Santa Fe, pero el título es de Nacional

perezcopa450-300x214.jpgOcho días y dos frustraciones. Los 'Cardenales' hicieron un gran semestre pero al final se quedaron con las manos vacías. Es verdad, el ambiente de la final en Bogotá no se podía comparar al de las dos últimas finales de Liga disputadas en la capital. Hace un año Santa Fe también era el protagonista... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

Pep Guardiola Parte II

guardiolabarbacanas984-300x199.jpgSoy hincha acérrimo de Real Madrid y por eso la alegría de la noticia de que Pep Guardiola dirigirá al Bayern Múnich durante los próximos tres años.   Mientras el catalán estuvo al frente del Barcelona lo ganó todo y fue poco lo que Real Madrid le pudo arrebatar en España, así como también... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

Millonarios, cuidado con el síndrome Hernán Torres

Torres5601.jpgNo quiero ser ave de mal agüero, ni más faltaba, pero noto mucho triunfalismo en algunos hinchas de Millonarios por los buenos resultados que ha logrado el equipo en esta Liga Postobón II y ojo hago énfasis en la palabra ‘resultados’. En cambio sí he visto a algunos fanáticos del 13 veces... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

La selección Colombia NO ES DE TODOS

hinchada984.jpgLa cruda realidad de un negocio en el cual todos creemos que podemos cuestionar. Sé que siempre ha sido así en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil o en cualquier país, incluso en Cafarnaúm, pero señores les pregunto: ¿quién les dijo a ustedes que son dueños de la selección Colombia para... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

A ritmo de James Bond por el Támesis, con ‘chaparrón’ incluido

pasero560.jpgDía ideal para salir de Tour por Londres en medio del acontecimiento deportivo más importante del mundo, los Juegos Olímpicos. Sin embargo es domingo, el sol está radiante y visitar algunos de los sitios emblemáticos de la capital inglesa está en los planes. El ‘team’ adidas de periodistas... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

Hincha de Santa Fe: ya puede dejar la ‘vergüenza’

copaenalto.jpgFelicitaciones, estaba merecido. Ya había adelantado en algún momento que se iba a jugar unos cuadrangulares de 'equipos chicos' (así a muchos no les guste el término, lo son) en el Apertura 2012, en los que Santa Fe era el único histórico y en los que Deportivo Cali era el más grande;  y que... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

¿Represalias contra Richard Páez?

RP560.jpgSeñores es prácticamente un hecho. Me enteré de manera extraoficial que así Millonarios hubiese logrado la clasificación a semifinales e incluso a una final, Richard Páez no gozaría del derecho que ganó el año pasado, dirigir al equipo en la Copa Sudamericana de 2012. Las polémicas declaraciones... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

Los paisas lloran a sus ‘grandes’

hinchanacional.jpgCon la mano en el corazón díganme ¿quién, antes de iniciar el torneo, daba por eliminado a Atlético Nacional en la fecha 15 después de esa nómina que armó? Me atrevo a pensar que ni siquiera el más acérrimo seguidor del Independiente Medellín o de Millonarios, sus archirrivales, se ilusionaba... Ver post completo.

Publicado el ghernandez

Soy hincha del Real Madrid

camisetasRM.jpgCuando terminó el 'partidazo' de Liga de Campeones entre Chelsea y Barcelona el pasado 24 de abril  juro que de verdad no se movió ni la más mínima vena de emoción en mí y ¿saben por qué?, porque yo soy hincha del Real Madrid.   Quizás por eso al día siguiente de ese encuentro, cuando... Ver post completo.