Publicado el

Pelota literaria

LA AFICION DE RACING, EL RIVER DE GALLARDO

El Cilindro era un infierno, las tribunas se arropaban en cánticos y apoyo mientras Racing caía de rodillas ante un verdugo implacable, brutal, y milimétrico: el River de Gallardo. La noche en Avellaneda vaticinaba todo lo contrario. Las temperaturas de invierno caían en las inmediaciones del... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

Blog: Diez vueltas | Tercera etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-11 at 23.02.53El circuito del parque nacional es el escenario más difícil para definir una carrera como la clásica Esteban Chaves, 5 kilómetros por vuelta, dos subidas de 1 kilómetro con rampas máximas del 17%, un circuito que vuelta tras vuelta se hace más y más duro. La rutina de la mañana fue similar... Ver post completo.

Publicado el

Pelota literaria

LA PARRILLADA DEL FUTBOL

Visten la camiseta albirroja de 1929, desfilan como un once dispuesto a la victoria, y dan saludos repletos de gloria sustentados en imágenes y magníficas memorias. Parecerían jugadores de la Selección de Paraguay pero son el equipo de mozos de un templo del fútbol en Asunción donde se come... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

Blog: cada segundo cuenta | Segunda etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-10 at 17.55.05Sin duda alguna, cada vez me convenzo más de que mi modalidad favorita del ciclismo es la contrarreloj, es una prueba de concentración, de llevar el cuerpo al límite por voluntad propia, es una lucha personal donde cada segundo cuenta. Hoy el menú era una cronoescalda de casi 8 kilómetros, hasta... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

Blog: Querido viento | primera etapa clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-09 at 20.03.42Todos sabíamos que el protagonista de la primera etapa de la clásica Esteban Chaves, sería el viento, en un circuito de 10 kilómetros planos por vuelta. Llegamos muy temprano en la mañana al circuito de canoas en el sur de Bogotá, en ese momento el viento no parecía estar muy fuerte,... Ver post completo.

Publicado el Andrés Nossa @nossadeportes

Zona Mixta

JAMES NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR

CapturaCaptura: www.transfermarkt.es El crack colombiano, porque eso es lo que es, un ¡CRACK!, con mayúsculas, literal, no tiene que demostrarle nada a nadie. Ni a los colombianos, ni a los italianos, ni a los argentinos, ni a los madridistas, ni mucho menos al técnico francés Zinedine Zidane, quien... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

Blog: Un minuto y trece segundos | Prólogo clásica Esteban Chaves

WhatsApp Image 2019-08-08 at 18.44.01Desde el comienzo de la temporada hago parte del equipo de la fundación Esteban Chaves y esta carrera tiene un valor especial, es la carrera del equipo y hoy, más que nunca, la siento como propia. El prólogo que abrió la clásica Esteban Chaves fue en el velódromo Luis Carlos Galán, el mismo... Ver post completo.

Publicado el

Deporte en letras

Extraño los lunes

Hubo una época en la que el fútbol se hacía extrañar. Cuando la pelota se comportaba como la primera novia: coqueta y difícil, a la que no podíamos ver todos los días y que nos ilusionaba con la siguiente cita, con los siguientes 90 minutos. Era una dama que dominaba el arte de enamorar. El suyo... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Tour 2019 – Día 21: Entre Zipaquirá y París había un Egan de distancia

Imagen2El 8 de julio del año 52 a.c., Julio Cesar con su armada romana se tomó la aldea de pescadores Lutetia Parisiorum, ubicada alrededor de la Isla de la Cité, a orillas del Río Sena, que después se convertiría en París. 800 años después los vikingos noruegos la asediaron y no pudieron someterla.... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Tour 2019 – Día 20: Nibali en Val Thorens, Egan en París. Una locura.

Imagen1Tijeretazo en el recorrido. Los 130 kilómetros del diseño original de la etapa se redujeron a 59. La naturaleza es inclemente- En las montañas, es impredecible. Aún con la versión mini, se trataba de la tercera etapa con meta por encima de los 2.000 metros de altura, algo inédito en la historia... Ver post completo.