Yo veo

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Otra semana del Festival Alternativo de Teatro en Bogotá

En abril Bogotá es la capital mundial del teatro, y el Festival alternativo es uno de los más representativos del país, de hecho hace ya tiempo que es internacional, ofrece espacios para agrupaciones de Colombia y otras latitudes, y sus obras son de alto contenido social, tienen espacios de formación y encuentro de los artistas que visitan la capital cada dos años.

a-5

Santiago Garcia, dramaturgo y director del Teatro La Candelaria es una de las figuras emblemáticas del teatro colombiano y desde luego del Festival Alternativo de Teatro. Se le ve a diario en la sede de la agrupación, y la gente se le aproxima con gusto, sobre todo los jóvenes que llegan a conocerlo por esta temporada.

a-3

El pasado viernes se presentó el TEC con la obra Crónica, entre otras puestas en escena tanto en las horas de la tarde como en la noche y en diferentes salas de teatro de la ciudad.

a-1

El fin de semana también se presentaron otras agrupaciones internacionales, esta noche a las 7:30 p.m. se presentará La Candelaria con Si el río hablara, creación colectiva dirigida por Cesar Badillo, y el festival continúa hasta el 25 de abril.

Comentarios