La pandemia del Covid19 generó y en muchas ocasiones profundizó las enfermedades asociadas a la salud mental de la población en todo el mundo, y Colombia no es la excepción. Dicha situación llevó a muchos profesionales de la psicología a propiciar soluciones para enfrentar la crisis a nivel local y global, de ahí que emergieron múltiples alternativas orientadas a mejorar las condiciones de vida de la gente.

Naylla Kafruny

Naylla Kafruny es una de las psicólogas más requeridas en la región Eje Cafetero y quizá en Colombia, cuenta con años de estudio y de experiencia, razón por la cual ha diseñado junto a su familia, su esposo y sus dos hijas, una marca, una empresa, y una serie de técnicas y metodologías para diagnosticar y tratar los orígenes de las enfermedades físicas y mentales, asociadas al proceso vital de los humanos desde antes de su concepción y su nacimiento.

Vea la entrevista completa: 

Mandalas para superar la ansiedad es un kit de herramientas complementarias para tratar la enfermedad mental, fue lanzada en noviembre del año 2022 y se puede conseguir a través de las redes sociales de la psicóloga y de su página https://nayllakafruny.com/

Naylla Kafruny

Nuevos productos vienen en camino, uno de ellos es el libro en el que la doctora Kafruny explica el modelo de intervención psicológica, ya que con él quiere difundir sus conocimientos y formar a otros profesionales de la psicología.

Naylla Kafruny

Muchas gracias a la familia Vélez Kafruny por su amable atención al permitir la realización de esta entrevista, al igual que al equipo de comunicaciones por compartir conmigo las fotografías de su archivo. 

Avatar de Diego Leandro Marín Ossa

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.