Por: Laura M. Sánchez Dávila

Abres tus ojos  ¿Qué colores ves?

¿Cuáles te gustan, cuáles te representan?

No está mal que sean los tonos oscuros. Cuando nos damos la oportunidad de percibir otros colores, está bien.

Puedes caer en un abismo, pensar que hay cosas que no tienen sentido, puedes sentir que retrocedes, que no tienes ganas, que los colores que te rodean son tonos oscuros, opacos, sin vida.

Pero no está mal. Están por alguna razón. Te pueden estar mostrando una realidad difícil de afrontar, una realidad que pesa, que entristece pero que también te impulsa a salir de ella, a levantarte, cuando la procesas y la comprendes.

Te levantas sin prisa, pero con determinación, con la frente en alto, sin lágrimas, con un brillo poderoso que te muestra el principio de unos tonos pastel que empiezan a llegar a tu vida, a rodearte, a renovarte.

No frenes esos colores, déjalos llegar, déjalos que habiten también en ti.

Deja que esa colorimetría te muestre otro camino, te enseñe y te haga feliz.

Aprende a vivir entre todos los colores: claros, oscuros, pasteles, intensos, pálidos; todos hacen parte de algún momento; enseñan; todos pasan y todos se quedan.

¿Has visto tu armario? ¿Qué colores te representan? Dale vida a tu vida, se fuerte. Se arcoíris, se resiliente, perseverante. Lo mejor de caer es levantarse.

Hay tantos colores que día a día vemos y a veces ni los notamos.

Al despertar en tu habitación ¿te gusta lo que ves, lo que te rodea?

Esos tonos pastel te pueden sorprender, iluminar, hacerte sentir bien.

Más de Lloronas de Abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril?locale=es_LA

 

Avatar de Adriana Patricia Giraldo Duarte

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.