Por: Milena Agudelo Trejos 

El simple hecho de abrir los ojos cada mañana es un privilegio.

Y sí. No lo refuto. Pero cuán pesado y tedioso puede convertirse ese momento con el pasar de los años y los daños la vida.

Desde que tenemos uso de razón, familia y sociedad nos inculcan una serie de pasos, aparentemente idóneos para lograr una buena vida.

Ahí, en esa búsqueda, nos vamos cargando.  Perdemos tiempo en un proceso que por tener y demostrar, nos consume.

Nos hundimos en estereotipos, en el materialismo y en las relaciones vacías y abusivas.

Por mantener unos estándares llegamos a niveles de ansiedad, estrés y desesperación que nada tienen que ver con lo que somos o nos hace felices.

Y nos cargamos más y más.

Tememos mostrarnos vulnerables. Tememos al qué dirán, a derrumbarnos sin que alguien nos rescate. Desconfiamos, dudamos, y sin titubear, en muchos casos nos saboteamos.

Descargarse se hace urgente y vital.

Es empezar de cero y sentirse merecedor de algo mejor.

Descargarse es atreverse a salir de lo cómodo pero rutinario, ampliar el espectro y alejar el dolor,  dar un salto de Fe y volver amar.

Más de Lloronas de Abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril

 

 

Avatar de Adriana Patricia Giraldo Duarte

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.