Sun and Sea ganó el León de Oro en la Bienal de Arte de Venecia en 2019.
Sun and Sea ganó el León de Oro en la Bienal de Arte de Venecia en 2019.
La ropa elaborada en China, el estrés laboral, los diez días de vacaciones al año o los mares que conocemos son algunos de los temas que aborda Sun and Sea, ópera contemporánea de Lituania que se pudo ver en Bogotá.
La puesta en escena es desafiante y la forma de verla también. Como espectadores nos podíamos ubicar en cualquier palco del Teatro Colón y desde allí apreciar el performance, pero también todo lo que sucede en esta playa improvisada en la que no sólo estaban los artistas.
Parta del espectáculo, para mí, fue ver qué estaban haciendo los artistas y los personajes extras. Varios leyeron el periódico El espectador, un par jugaron con sus perritos, otros comieron, jugaron cartas y se tomaron fotos.
Sun and Sea ganó el León de Oro en la Bienal de Arte de Venecia en 2019, y tras haberse presentado en Asia, Europa y Estados Unidos llegó a Bogotá para inaugurar el Festival NO Convencional, que presenta espectáculos atípicos en lugares inesperados.
liartedialogosobrearte@gmail.com – @LiarteconArte
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.