Se lanzó en Bogotá BOG27, la segunda edición de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad que, como su nombre lo indica, se realizará en 2027.

#BOG27 tendrá a São Paulo (Brasil) como ciudad invitada de honor        

La Bienal, que es un evento cultural liderado por la Alcaldía y la Secretaría de Cultura, cuenta en esta ocasión con la dirección de Juan Ricardo Rincón.

El comité curatorial está conformado por Magalí Arriola y José Esparza Chong Cuy como curadores en jefe; acompañados por María Paula Bastidas y Juliana Steiner Fraser como curadoras asociadas; y Elkin Rubiano como curador de programas públicos y mediación.

Actualmente, hay convocatorias abiertas con el fin de impulsar el arte bogotano.

[email protected] / @LiarteconArte

Avatar de Lilian Contreras Fajardo

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.