El último pasillo

Publicado el laurgar

Miguel

A Carmen, Rocío y Álvaro «Volando voy, volando vengo por el camino yo me entretengo» «Volando voy». Letra : KikoVeneno.  Interpretado por Camarón de la Isla A mi me gusta saborear la hierba la hierba buena un cante por soleá y una voz quebrá y serena y una guitarra y tus ojos ay al laito... Ver post completo.

Publicado el laurgar

Carlos Fuentes: «La novela es un género impuro»

Escritor-Carlos-Fuentes_480_311-300x176.jpgEn noviembre de 2009, Carlos Fuentes vino Santiago de Chile para presentar su novela "Adán en Edén" en la que abordó el tema del narcotráfico en México; se presentó en la Feria del Libro de ese año y habló de todo: de literatura, de política, del oficio del escritor, de la novela como "basurero"... Ver post completo.

Publicado el laurgar

Libros

100_0155-223x300.jpgEsto me pasó hace unas semanas: le dije a un tipo que no quería salir con él. Le expliqué que me avergonzaba mucho que gastara su dinero y su tiempo regalándome flores, chocolates (que por motivos de salud me puedo comer) y discos de música romántica (que detesto), porque yo tenía clarísimo... Ver post completo.

Publicado el laurgar

Juan Gabriel Vásquez: el escritor elegante

catedra-bolaño.jpgPublicado originalmente en OtroLunes A principios de Mayo de 2011, poco después de haber ganado el premio Alfaguara de novela, Juan Gabriel Vásquez visitó Santiago de Chile para dictar una conferencia en la Cátedra Bolaño de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.... Ver post completo.