Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

'Pánico financiero el que nos cayó a los que perdimos en este desfalco'

Escribe RN:————–Estimado Alberto,

Ante todo gracias por defender el interés de los pequeños ahorradores que fuimos tumbados por los sres de la Bolsa de Ladrones.

El gobierno ha salido a defender al destituido Superintendente Financiero aunque claramente este señor, por honrado que sea no cumplió con su función y no atajo a tiempo el hueco el poder de Interbolsa, y con eso además les permitió seguir creciendo y cada vez tener una mayor participación del mercado. Esto lo evidencia el periodista de El Colombiano Germán Jimenez. Supongo que esta defensa se da para evitar que el problema les caiga a ellos (es decir el excelentísimo Ministro de Hacienda, remember Dragacol, que revivió el Dr. Santos para retribuirle al Sr. Jorge Cárdenas por tenerlo sentado en Londres como empleado de la Federación de Cafeteros durante 11 años).

Siendo así, también hemos pedido que se revise la actuación de la BVC, el Sr. Juan Pablo Córdoba y la AMV, el Sr. Roberto Borrás, que estuvieron enterados del hueco que se armó y aunque lo debieron atajar estas operaciones nunca hicieron nada (y si no se enteraron, peor aún). Ahora resulta que no se podría hacer nada porque se creaba el pánico financiero?? No será que el pánico financiero fue el que nos cayó a todos los que perdimos en este desfalco?

Dr. Alberto, ya que entre los dineros perdidos hay plata de fondos de pensiones (como el de Protección que se ha declarado víctima), la Procuraduría no debería investigar también a la BVC y AMV?

Comentarios