El Grupo Rostros libera la antología que contiene poemas publicados e inéditos del poeta colombiano

Un animal enamorado, de Albeiro Montoya Guiral (descárgalo aquí o haciendo clic en la imagen)

 

La antología que acaba de publicar el Grupo Rostros Latinoamérica contiene poemas de la obra publicada e inédita de Albeiro Montoya Guiral. Se puede descagar en el siguiente enlace: Descarga: Un animal enamorado, o haciendo clic en la portada.

A continuación, un fragmento del prólogo:

…intuyo en sus versos (y en su prosa, aunque aquí no se recoja) el anuncio de lo verdadero, de lo que nace limpio y sin prisas del hoy y para el hoy. Por lo que espero que, así como lo conté, de manera fortuita, llegue hoy a las manos de quien no haya sido tocado por su hálito indómito. Sean bienvenidos a la poesía de alguien que, como el mar, siempre regresará para quedarse en nosotros. Y acariciará nuestro lomo milenario.

Clímaco Borges, Buenos Aires, junio de 2020

 

Sigue a @amguiral en Twitter.
Suscríbete al canal en Telegram de este blog: t.me/elpeaton
En YouTube: youtube.com/albeiromontoyaguiral}

 

Avatar de Albeiro Guiral

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.