El Magazín

Publicado el elmagazin

Existimos y sentimos

Santiago de Cali, 27 de julio del 2016

 

https://youtu.be/ShitwAX6jfc

 

Esta enfermedad instaurada nos aleja de la realidad y la falsa noción de la misma nos acostumbró a la resignación de seguir sobreviviendo, pero al protestar empezamos a sentir, lo sabíamos, estábamos sanando.

 Por Isabel Cristina Charry Ramos /  Actriz & Comunicadora Social – Periodista

 Nos curábamos porque nos permitimos sentir. Decidimos aceptar que sí nos afecta no estar al fin desnudos en nuestra habitación, haciendo los pendientes que faltan o continuando la jornada para terminarla.  Nos curábamos al entender además que no nos molesta realmente que el MIO llegue o no dentro de la secuencia que promete el sistema y por el cual se paga, para sólo continuar sobreviviendo, porque  la verdad es que reclamamos por nuestra existencia.

Nos estamos curando, por eso protestamos, al comprender que nuestro tiempo es valioso, que no debemos pagar por conformarnos con la historia  normalizada, pues entendimos que no es natural que una, dos o tres horas de nuestras vidas se reduzcan a $1.800 y a un mal  servicio implantado como normal, en este sistema  de sometimiento de pseudosatisfactores[1].

Nos curamos, existimos y sentimos. Estamos inconformes, lo sabemos y lo asumimos, no hay razón para que sobrevivir sea normal y no lo sea vivir. Sabemos que no merecemos menos tiempo para buscar la finalidad de nuestra existencia.  

#CHARRYTV

#CHARRYTV Dándola Toda en una #PROTESTA

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=qQIV-uCccZE

CANAL LINK: https://www.youtube.com/channel/UCCUS7i-SxBevRgpw-xYoVrg

CORREO: [email protected]

CONTACTO: [email protected]

FACEBOOK: Isabel Charry / CharryTv

TWITTER: @aguilamagnetica

SNAPCHAT: @isabelcharry

INSTAGRAM: @charryisa


[1]PSEUDOSATISFATORES: Son elementos que estimulan una falsa sensación de una necesidad determinada. Sin la agresividad de los violadores o destructores pueden en ocasiones aniquilar, en un plazo mediano, la posibilidad de satisfacer la necesidad que originalmente apuntan. Su atributo especial es que generalmente son inducidos a través de propagandas, publicidad u otros medios de persecución. Entonces se vuelven satisfactores la sobre explotación de recursos naturales, democracia formal, prostitución y modas y finalmente las necesidades que se aparentan satisfacer son subsistencia, participación, afecto  e identidad, respectivamente.

– Desarrollo a escala humana de Manfered A. Max-Neef –

Texto: Economía transdisciplina ara la sostenibilidad

Comentarios