Distrito Sonoro

Publicado el ayeemeyberg

DIANA KRALL ESTRENA COVER DE «CALIFORNIA DREAMIN'» EN SU NUEVO ÁLBUM

diana krall

Diana Krall incluyó en su álbum «Wallflower» el enigmático cover de «California Dreamin«, canción insignia de The Mammas and the Pappas, tema que en 1965 tuvo un éxito que hasta hoy en día continúa.

Tal como declaró para Speakeasy en exclusiva para la premier de este cover, California Dreamin siempre había sido objeto de intriga para Krall y su aproximación al tema fue de forma tal que mantuviera ese aire de añoranza que Diana rescata tanto de esta canción.

Este cover toma el tema original y lo re-interpreta con un arreglo misterioso, que toma la melodía familiar y sencilla del tema original y lo introduce en una onda sobria de línea vocal arrulladora, que adicionalmente cuenta con la participación de Graham Nash que según las declaraciones de la artista, lo hacen mucho más sorprendente y especial.

Acá está para que lo disfruten. El álbum Wallflower está disponible para pre-ordenarlo aquí y será lanzado oficialmente el 21 de Octubre por Verve. El álbum es toda una joya; incluye además de este gran cover, canciones de Bob Dylan, Paul McCartney, Elton John, Crowded House y los Eagles.

¿Qué les parece?

 

 

Comentarios