Distrito Sonoro

Publicado el ayeemeyberg

«COLÓN ACÚSTICO» – LA NUEVA FRANJA DE MÚSICA EN VIVO DEL TEATRO COLÓN

unnamed

El Teatro Colón presenta su nueva franja de programación «COLÓN ACÚSTICO, un espacio en el centro de Bogotá para todos aquellos que esperan ver las mejores propuestas musicales al medio día. Desconéctese con estas franjas, todos los miércoles del año, y viva una experiencia diferente en el Foyer del Teatro Colón. Un escenario que albergará todo tipo de géneros, estilos y tendencias.

El día de hoy se presentará Andrés Jiménez Ramírez a la 1pm, cantante considerado como uno de los mejores exponentes de la canción concierto de los compositores hispanoamericanos. Andrés ha actuado en los festivales de ópera y zarzuela de Bogotá, Medellín y Costa Rica; y sus actuaciones se han podido ver en prestigiosos escenarios de Suiza, España, Alemania, Italia, Francia y Latinoamérica, tales como el Teatro Colón, Auditorio León de Greiff, Teatro Mélico  Salazar, Teatro Rüttihubelbad Walkringuen, Téâtre de Colombier, Teatro Adolfo Marsillac, Teatro Municipal Buero Vallejo, Teatro Lope de Vega, y Auditorio de la Diputación de Alicante.
Ha actuado bajo la dirección musical de maestros de la talla de Luis Remartínez, Ángel Hortas, Yves Senn, Rey Cantor; y escénica de Javier Ulacia, Humberto Lara y Jean Claude Pellaton, entre otros.

No se pierda el gran concierto de hoy, ni los que siguen.  Acá les compartimos la programación de la franja para que se agenden.

unnamed

Comentarios