Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

A propósito del golf

CONSEJOS PARA ASPIRANTES A JUGAR AL GOLF (ese deporte inventado por topógrafos indolentes) Para Jorge Fantón, amigo y golfista, por este orden A pesar de no ser un experto en la materia, aunque sí haber pasado algunas horas acompañando a un buen amigo golfista en los greens de un... Ver post completo.

Publicado el ricardobada

25 tuits más de la propia cosecha (187)

Hoy vuelvo a ofrecerles 25 tuits de mi propia cosecha, es decir, míos y/o traducidos por mí (puesto que parece que no se entiende bien lo que quiere decir el título de este post). 25 tuits de los que sigo publicando gracias a la generosa hospitalidad de @adrianagibbsm, @albertochimal, @alercilo, @alfarmada,... Ver post completo.

Publicado el ricardobada

Los Reyes Magos

NOTA PREVIA : Este texto lo tenía programado para el día de los Reyes Magos, pero dificultades técnicas lo han ido postergando hasta hoy. Vale. ¡Y qué mejor regalo de Reyes puedo hacerles que el capítulo CXXII de Platero y yo, titulado justamente “Los Reyes Magos”! ¡Qué ilusión, esta... Ver post completo.

Publicado el ricardobada

Concierto de Año Viejo

Mi habitual concierto de por estas fechas tendrá como leit motiv un homenaje al flashmob y a la mesa de montaje de los artistas audiovisuales. Comenzaremos con un sensacional flashmob en base a la melodía de Grease, sonando desde los altoparlantes de la Estación Central de Amberes, y basado fundamentalmente... Ver post completo.

Publicado el ricardobada

Ernesto Lecuona (* 6.8.1895)

Hace 125 años, en Guanabacoa, el 6 de agosto de 1895 (aunque en su lápida sepulcral, en el cementerio neoyorkino Gate of Heaven, de Hawthorne, consta que fue el día 7) vio la primera luz del mundo una criatura a la que sus padres bautizaron como Ernesto Sixto de la Asunción Lecuona Casado. No olvidemos... Ver post completo.