Cuando la Dra LILIANA VALIÑA la GRAN  recuperadora de valores ÉTICOS & MORALES descubre en su GINEBRA, SUIZA  a CARLOS  ADOLFO  RODRIGUEZ intuimos que este PAISA nacido en una CONTROVERSIAL  ciudad de MEDELLÍN, COLOMBIA…”inspira su obra desde muy temprana edad la novela Walden Tres de Rubén Ardila, echa a andar el mundo en busca de herramientas que le permitan realizar su sueño, construir una sociedad multicultural donde sus creencias y doctrinas no sean impedimento para conquistar la paz…” rezan sus definiciones  que son parte de su KIT PRESS a los medios…pero damos FÉ que su LEÍ MOTIV de alcanzar la PAZ, es parte VITAL de su forma de SER…y aquello que une junto con la Dra; donde las GANAS de buscarla lo TRANSFORMAN en una de esas personalidades que cautivan desde su TRANSPARENTE personalidad.

Y si además tiene el AVAL de ANDREA ROSA HERRERA ROMERO… nuestra consentida SELF MADE WOMAN de la LITERATURA que nos cuenta que ÉL es…

Autor de “Condenados por el Poder” (Editorial Verbum España). “Herederos de Tugurios Dorados”, “El Paraíso de los Desterrados”, “El mundo que tanto amó El Quijote” (Editorial Rove Argentina). “El Reino de Éliot”, “Amos de las Tinieblas” (Obras inéditas).

Columnista Revista Hebdo Latino Suiza.

Reseña del autor sobre su última obra publicada y presentada en Ginebra, Madrid y Bogotá,“Condenados por el Poder”:

-…Considerarla una novela utópica, dejaría mucho que desear de nuestra condición humana. Tomarla como una propuesta de sociedad al sus personajes jactarse de poseer la razón, sería absurdo. “La única sociedad que podría llegar a ser perfecta es la que nos permitimos crear en nuestras mentes sin pretender imponerla a nadie”.
( C.A.RODRÍGUEZ dixit)…

Un CRACK de aquellos que vale la pena seguir, HOY desde su pluma con …

“EL TREN DE LOS MURMULLOS

Pensar que para superar la frustración, la mejor estrategia a seguir, sería tener la osadía en un amanecer cualquiera, de levantarme con la convicción que ese día, había sido diseñado pase lo que pase, o haga lo que haga, para ser el último día de mi existencia, me hizo caer en cuenta ya algo somnoliento y antes de la medianoche, que lo más indicado sería más bien, tener el atrevimiento de cambiar de terapeuta.

Permitirse morir feliz, así como así, era cosa de insensatos. No se puede morir así, de buenas a primeras, nadie se puede condenar la víspera a dejar este mundo, para llegar a ocupar el escalafón más bajo de las almas que hoy habitan la tierra prometida.

¡Quién podría en un solo instante decidir despojarse de sus riquezas, más aún cuando hoy por hoy escasean los herederos dignos merecedores de tanto amor y bondad, quién podría con la opaca luz del equinoccio de otoño  dejar su estupidez, quién podría detener el tiempo para prepararse para ser perdonado, quién podría en menos que canta un gallo considerarse en un lapsus de lucidez patética, un excelente candidato apto para emprender el viaje! ¡Qué deplorable sería entonces morir en la ignorancia!

Mi Poder, mis bienes, y mis tesoros acumulados durante años y años en la tierra y en el espacio, estaban todavía muy lejos de compararse al saber de aquellos sabios, de aquellos líderes, de aquellos santos, de aquellos dioses, que son escogidos y designados con el correr de los siglos, para ocupar eternamente el escalafón más alto de aquellas almas puras, condenadas a contemplar impotentes, en completa paz y sacra armonía desde las alturas, la descomposición del ser humano.

Intentar ganarme un puesto en las más altas esferas de la especie humana en tiempos del apocalipsis, para ostentar compartir con ellas en el más allá, no sería nada fácil, allá en el mundo divino no hay favores, no hay influencias, no hay intereses, no hay falsedad, no hay líos de faldas, no hay intrigas, no hay engaños, no hay desengaños, no hay traición, no hay corrupción, no hay ley, no hay pecados. 

Mi problema de frustración había sido resuelto, no tenía otra alternativa que seguir viviendo como si mañana fuera un privilegio tener los pies sobre la tierra, ver respirar con agrado el humo que emanan los vehículos de transporte masivo, sin tener que preocuparme por el estado de ánimo de quienes lo inhalan, de quienes lo toman; apreciar desde mi ventana la hermosa vista de las chimeneas de las fábricas cuyas acciones en la bolsa de valores me hacen cada día más rico, sin tener que preocuparme por el estado de ánimo de quienes laboran, de quienes son despedidos; admirar los despampanantes desfiles militares, sin tener que preocuparme por el estado de ánimo de quienes en tiempos de crisis son enviados a la guerra, de quienes son mutilados, de quienes nunca regresan. Al final tenía razón mi terapeuta, ¡… y yo de qué me quejo! 

Apartes de algunas reflexiones del canciller Helmundvon Gruntten personaje principal de la novela inédita “Amos de las Tinieblas”, antes de darse a la fuga. Derrocado Maurice des Bois, líder revolucionario y presidente de Valle del Alba, esa misma mañana fría y gris, que con pesadas nubes marcaba el fin del llanto de los lobos esteparios que por largos años fueron aislados de las mieles del Poder, su ministro de relaciones exteriores es llamado por el nuevo gobierno a calificar servicios, pero con el temor de correr la misma suerte del primer mandatario, quien es acusado de difamación contra la honra pública, tráfico de influencias, traición a la patria, y conspiración,  emprende la huida para refugiarse en un mundo oscuro que lo incita a confesar públicamente sus pecados, mientras que sueña con encontrar la paz, que le permita escribir con toda libertad sus memorias.”

Nos quedamos con esta muestra del TALENTO de CARLOS ADOLFO, donde la GENIALIDAD….la  CREATIVIDAD… nos llevan a TRANSITAR  su MÁGICO mundo  de las LETRAS…& MURMULLOS preguntándose… QUIÉN ES..?

Nosotros en la CENTRAL de BARCELONA de SANTS esperando el AVE reflexionamos para el FINAL …”Mientras  TANTO hay muchos OTROS, en que la VIDA le pasa por OTROS  TRENES que generan OTROS  IMPACTOS…”

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…


CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.