Una ABOGADA, ESCRITORA colombiana  como la PERSONALÍSIMA Dra PATRICIA MARULANDA puede sorprendemos contandonos en la cita obligada con la literatura en el predio de CORFERIAS para la FILBO 2024, en una BOGOTÁ 2600 mts más cerca de las ESTRELLAS, las que como HOY presenta su NOVELA…

“Sábado, 27 de julio de 2019, Cali Colombia

Luego de recibir una llamada inoportuna, el doctor Logan sale de su casa y deja la puerta abierta, no podría adivinar que ese pequeño descuido cambiaría drásticamente su destino.

Sábado, 29 de julio de 1967, Bogotá Colombia

En una fiesta, donde jóvenes irreverentes, hijos de familias adineradas consumen alcohol y droga, Antonio un chico humilde, es asesinado a sangre fría por Andrew, el anfitrión de la fiesta.

¿Qué tiene que ver una historia con la otra ocurrida en épocas tan distantes?

La vida cruzará de una manera imperceptible un personaje con otro para mostrarnos que no se puede evadir el karma, esa fuerza dinámica, influyente, que se expresa en las sucesivas existencias del individuo y en sus generaciones como resultado de un movimiento pasado que no necesariamente nos pertenece de manera directa.
Con “MALDICONES AJENAS” PATRICIA  MARULANDA incursiona en la novela, dejando a su rastro una prosa precisa y minimalista que se desangra en cada página.”

Interesante CÓCTEL literario para los TIEMPOS que corren… casi como extraído del cúmulo de NOTICIAS que nos rodean…

PATRICIA, nació el 19 de junio de 1974 en Cali (Valle del Cauca, Colombia), estudió Derecho y Ciencias Políticas, se especializó en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Autora de publicaciones como Poesías de amores y nostalgias. (2021). Versión eBook en Amazón, coautora de la AGENDA “Escribe tu Historia”. (2022) y, “Travesía Literaria”, (2024) EE.UU. Versión eBook en Amazón, coautora de la Antología Poética VOCES & VERSOS, Grandes universos. Vol. 4. (2022). Medellín: Editorial Libros para Pensar, participante en el volumen 1 de la Antología de poesía erótica SOBRE TU PIEL. (2022). Medellín: Editorial Libros para Pensar, coautora de la Antología de Poesía Erótica AL CALOR DE TU PIEL. (2023). Medellín: Editorial Libros para Pensar, Conferencista invitada al I Congreso Mundial de Autores, en París (Francia) en abril de 2022.
En el Instituto Cervantes de París presentó su novela “
Maldiciones Ajenas”, donde reposa una copia del mismo. (2022), participante del II Congreso Mundial de Autores, en Las Vegas (Nevada) en octubre de 2023, participante de Las Vegas Book Festival 2023 y 2024. Asociada y coordinadora de la Asociación Mundial Club de Lectura, Auroras de Vanguardia.

Muestra que jamás se quedará quieta e incursionará en cuanto proceso de PROMOCIÓN & DIFUSIÓN de su material sea de RELEVANCIA prestigiosa…

FACE 2 FACE

• Estará presentando su libro el miércoles 1 de mayo de 10:00 a 11:00 a.m., en el Gran Salón E.
Y firmará libros el mismo miércoles 1 de mayo de 3:00 a 4:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.
Y …

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.