Milano y la moda … Milano y el calcio…El vecino de Como; una ciudad dueña de un LAGO especial donde la MAGIA & el GLAMOUR que se extienden desde ese MILANO donde el APEROL y las máquinas de fina autoría hacen el deleite del ojo y los habitantes de una filosofía FIERRERA, en la que HOY por HOY hace las maravillas de los RECUERDOS  y  de los ASPIRACIONALES…en la parte del mundo en que se esté…

Esto es aquello que le ocurrió a JUAN DAVID CARDENAS ROMERO; que una ciudad y sus máquinas le movió este RECUERDO de lo AFECTOS;  que HOY nos lo comparte para vuestro DELEITE

“Los PIES sobre… el PEDAL

by J.D.C.R

Películas, libros, canciones y hasta cuadros de arte se han realizado para plasmar el sentimiento que se produce cuando la brisa golpea nuestro cuerpo mientras estamos detrás del volante.

Podríamos hablar horas sobre esos instantes donde la máquina se conecta con el ser y parecen ser solo uno, como si fuera un místico lazo que se afianza mediante incrementa la velocidad. Un transporte que no solo es de un punto a otro, es también un viaje en el tiempo.

Desde que el hombre empezó usar el vehículo por allá en el lejano 1886 podemos decir que ha sido foco de sentimientos. Sino, dígame usted ¿que sintió la primera vez que aceleró a fondo una bestia de 4 llantas y un motor? Excitación, miedo, valentía o la misma locura son algunas respuestas de las más comunes… o también intente recordar ese dolor en el pecho cuando tuvo que dejar ir a su primer auto; ese feo que se siente en todo el cuerpo cuando calculamos mal y le hacemos una abolladura al chasis. Transpórtese usted ahora a cómo le brillan los ojos después de ver que recién sale del lavadero de autos. ¡Una belleza!

Hay quienes dicen (y en mi caso puedo afirmarlo) que los autos en algún punto se convierten en parte de la familia. ¿Y como no? Si en la mayoría de ellos habitan vivencias anecdóticas para recordar un buen domingo a la hora del almuerzo. Memorias alegres, tristes, eufóricas o desesperantes que aportan a un fuerte sentimiento de pertenencia. Y hablando de sentirlo propio, ¿que me dice usted de lo que se siente recibir las llaves después de pasar un buen tiempo ahorrando? Ese fresquito que nos entra como si fuera un capítulo de la Rosa de Guadalupe, hace que cada esfuerzo valga la pena.

Lo único que no vale la pena cuando el pie toca el acelerador, es enfurecerse con cosas que no podemos controlar y si termina provocando un sentimiento de rabia… si, estoy haciendo alusión a eso que se siente cuando tras un agotador día, cuando nos dirigimos a casa vemos muchas luces rojas, unas detrás de otras, aparentemente carentes de movimiento y por lo general acompañadas de muchas bocinas. Usted y yo lo hemos vivido. Seguramente usted le tenga tan poco aprecio a ese momento como yo. Seguramente nos gustaría que nuestro auto pudiera hacer lo que hace el batimovil, el auto del inspector gadget, que pudiera volar o que tuviera un nombre intergaláctico como ‘Optimus Prime’. Pero lo que si le digo, es que seguramente mañana veremos esas luces rojas otra vez; yo elegí hace mucho tiempo, para pasar ese tiempo, subir las ventanas y escuchar mis canciones favoritas a todo volumen transportándome …y ahora le pregunto ¿qué hace usted en ese tiempo?”

Por eso se nos ocurrió déjarles este BONUS… un FILM que de seguro le hará pasar un lindo momento…

Prepárese un buen DRINK… algunos QUESILLOS con JAMONES & SALAMIS; está PELI no es para CRISPETAS o PALOMITAS de MAÍZ… tiene otro VUELO… muy COOL…

Si le gustan las JOYITAS haz como JUAN DAVID…Los pies sobre… el PEDAL… y héchele un vistazo … aquí se la dejamos…VUELE un rato…

https://youtu.be/5M_Aig9yeSg?si=L9_l9bUXuPDaeJRg

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.