cafeliterario.co

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Los HOT SARDINES…Son mucho mas que SARDINAS CALIENTES…

Cuando de MÚSICA se trata NO hay BUENA ni MALA…simplemente te GUSTA o NO…Los HOT SARDINES a nosotros NOS agradan…Es una banda de jazz estadounidense formada en la ciudad de Nueva York en 2007 por la directora artística, cantante y escritora ELIZABETH BOUGEROL  y el director artístico, actor y pianista EVAN PALAZZO …

Asi nos cuentan nuestros AMIGOS desde el NORTE de AMERICA…

“En ciertos momentos quisiera desvestir Montreal, derrocharle todos sus misterios y compartirlos con cada uno de ustedes. Quisiera decirles que esta ciudad es un verdadero paraíso, pues son raras las ocasiones en que uno ve la violencia. Prácticamente no existe.

Lo que sí hay es un sinfín de performances en todas sus categorías y estilos. Afortunadamente me ha tocado presenciar muchos de estos movimientos artísticos y créanme o no en ciertas ocasiones es bueno aligerar un poco el cuerpo.

la semana pasada tuvimos un excelente descubrimiento. La sala Astral nos abrió sus puertas para ver el concierto del grupo The Hot Sardines. La banda estadounidense que en Nueva York es considerada como una de las grandes dentro de su estilo…

 

The Hot Sardines se especializa en el jazz de los años veinte, treinta y cuarenta. Yo podría decir que es una banda con un cierto estilo de Jazz Manouche, no estrictamente, pero sí en cierto estilo. ¿Lo que sí ciertamente hacen? Tocar Jazz-swing.

“Estos son magos de cada instrumento, con poco hacen mucho ruido, no distorsionan, sobre todo le dan amor al ambiente”.

Cuentan con un buen estilo, una excelente voz así como con un concepto diferente, e incluso, hasta los zapatos hacen música. La vestimenta que portan les ofrece un estilo único y original. Ciertos integrantes portan telas de la época de oro: de los años veinte a los años cincuenta.

“No me transportaron a otros años, pero lo que sí lograron hacer, fue darme la oportunidad de imaginarme aquellos años de apogeo musical, aquellas épocas en donde cualquier artefacto se transformaba en un instrumento potencial”.

Para saber de lo que hablamos, los invitamos a visitar su sitio…¨

Asi SOMOS ,compartimos un ESTILO de VIDA donde la  ESTÉTICA se manisfiesta en TODO SENTIDO…esta es una FORMA…            OJALÁ coincidámos y nos permitan dejarles estas verdaderas PERLAS que los transporten a un ESTADO de sublime bienestar en el que el tiempo que nos toca VIVIR sea PASAJERO,pero con BUENAS COMPAÑIAS…

Una REFLEXIÓN que bien vale la pena TENER en CUENTA…A PEDIDO del PÚBLICO este último TEMA…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co                                                                                                                                                                        

Si te gustó este artículo, y quieres ayudarnos haz tu donación:

AQUI

Y recuerde de seguirnos los JUEVES a las 9 pm COLOMBIA TIME en ….

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

 

 

Comentarios