cafeliterario.co

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

La NERD del FUTURO…

ANA CAROLINA MURILLO …la que según nos cuenta; con esa TRANSPARENCIA;  siempre fue introvertida…valiente y de decir aquello que PENSABA  que le marginó en el COLE…al que casi que le evitaban…y le castigaban de todas formas… a pesar de ser buena ALUMNA… pero allí descubrió que los JETSONS…STARS WARS, ET,  y hasta los BIG BANG THEORY  le mostraban ESO que iba más allí de las SERIES, ANIMACIONES  y PELÍCULAS…los NERDS, los RAROS, los FREAKS también tenian EXITO y eran ACEPTADOS…

Camina hacia la U… y un comentario astrológico entre la LUNA y las ESTRELLAS le volvió a marginar…

Descubre que los  NERDS son diferentes…y que los abandonados SUFREN…pero que JUEGOS de roles…naipes y hasta HARRY POTER más aquellos de MESA… sumados a los de DESCUBRIR lugares y con  los de COMBATES … Mortal COMBAT..! Todo suma para descubrir un GÉNERO y un ESTILO para contarlo…COMPARTIRLO…
Es cuando entre tanto mundo TECH…NOS surge …

Esto es como el PODER HUMANIZAR la tecnología…lo mismo le ocurrirá con su…

NOVUM  GENUS 

Es una novela  de ciencia ficción, pero llena de realidad, en la que todos podemos mirarnos en el espejo para conocer el lugar al que (aunque suene muy extraño),podríamos llegar como género humano.
Sumése a esta autora de NOVELA…de  habla hispana y prepárate para el futuro, en el que todos podemos ser actores principales y no solo espectadores, dándole un nuevo valor a la ETICA , el ARTE mas la RESPONSABILIDAD SOCIAL, que ahora, gracias a la tecnología, nos plantea nuevos retos como sociedad.

Es el año 2035 en Tokio, un lugar en el que conviven el humano y la innovación en armonía. Allí vive tranquila, junto a su esposo y a su hijo, Yuguen, una científica apasionada por cambiar el mundo y por unir a nuestra especie con la tecnología.

Pero llega uno de los momentos más difíciles de su vida y tendrá que enfrentarse a sus miedos, a su pasado y a su presente, y a través de la tecnología, con las personas que la rodean, reescribe un futuro que podría ser el de todos nosotros y que le enseñará que no todo es como parece y que siempre necesitamos del caos para la evolución.

Permítase un vistazo al futuro del mundo a través de esta colombo-japonesa y experimenta cómo la innovación, la tecnología que hoy tenemos en nuestras manos, el amor, el odio y las mentiras pueden transformar a la humanidad para siempre…”

Bello cuando …

La NERD del FUTURO… es FUTURISTA & latinoamericana, enfocada en estudiar como la tecnología, la data y la innovación influye en las personas, sus relaciones sociales, empresariales y sobre todo los cambios biológicos / antropológicos que trae para la humanidad. La

NERD…después de más de 20 años de aprendizaje y desarrollo de estrategias para las mejores marcas del mundo en temas de transformación digital, decide enfocarse en enseñar, a todas las generaciones, las implicaciones que trae esta nueva ERA de la información y que nuestras decisiones presentes se definirá el futuro del mundo, a través de historias que acercan a la cotidianidad de la vida diaria.

Con su genialidad a cuestas, esa que la VIDA le puso y que con su MARIDO encontró el PAR; un coleccionista de CARROS..; que de seguro la llevara a PROYECTARSE como EL personaje que dentro de la LITERATURA abarcará ese ESPACIO que con su FRESCURA nos lo deja BIEN en CLARO…que…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

Comentarios