Al menos llega a nuestras manos una OBRA en forma LITERARIA… más allí de aquello que DIARIAMENTE pasó a ser PAISAJE…

Las REDES SOCIALES; las que cada VEZ tienen menos de SOCIABILIDAD…debido a COMPORTAMIENTOS personales, educacionales o puramente elegidos…nos trae; a nuestra propuesta de HOY y la que les compartimos, a la PADRISIMA escritora COLOMBIANA más PAISA que la BANDEJA … Ingeniera de SISTEMAS, PROYECTOS… PUBLICISTA que entre MEXICO+MIAMI+COLOMBIA fue construyendo su VIDA…Y allí le surgió la espontaneidad de comenzar a educarse muy temprano y encontró en la ESCRITURA su terapia para esa VANGUARDIA, PERO pensó que NUNCA sería ESCRITORA hasta que levantó su DECRETO allí por el 20-19… Y como nos dice superando su SINDROME de la IMPOSTORA…del que creemos no existió NUNCA…pues la ESCRITORA estaba AHÍ dentro…NO MENTÍA..

Así como nos cuenta ALEXANDRA nómada en constante exploración y escritora, quien después de más de veinte años en el mundo corporativo decidió dedicarse por completo a la literatura, aplicando sus conocimientos como gerente de proyectos y especialista en mercadeo digital. Sus libros han estado en las listas de más vendidos en varias oportunidades en Amazon y se comercializan en más de 25 países. Los temas recurrentes en su trabajo son: el amor no convencional, la búsqueda de la identidad, los viajes.

Libros publicados

Me muero por vivir” novela sobre el amor, los viajes y la enfermedad. Premio Isabel Allende de ILBA 2021 (medalla de plata).

Detrás de mi nombre” novela sobre la búsqueda de la identidad, la salud mental y el cuestionamiento de las imposiciones sociales. Premio Isabel Allende de ILBA 2022 (medalla de plata).

Hasta que llega con su TERCER propuesta en  medio  de ESTAFAS  ROMÁNTICAS  que a pesar de la ANTIGÜEDAD  del  MUNDO…del SABER quienes somos… en las que AMBOS  se engañan…con escenarios distintos … y sus ADOPCIONES…nos trae…

Una novela sobre el amor contemporáneo, la manipulación y las segundas oportunidades.

@jotaescritor y @marcelinda90 se conocen a través de Instagram. Los mensajes que comparten y la dinámica que se va volviendo más íntima los llevan a convencerse de que el otro es la persona perfecta. Sin embargo, la identidad de la que se enamoran no es más que la que decidieron construir para las redes sociales.

Esta novela contemporánea tiene como tema central la ficción que creamos para ocultar nuestras inseguridades, exponiendo la vulnerabilidad que justamente queremos proteger cuando intentamos estar a la altura de las expectativas de los demás.

Las verdades ocultas, la manipulación y la ambición hacen parte de los elementos de esta historia contada a dos voces que además nos transporta por diferentes escenarios de Colombia, Nueva Zelanda y Turquía.

Descubre qué oculta cada uno y acompáñalos a responder la pregunta más importante de su vida: ¿quién soy realmente?

Lineas que de seguro ENCONTRAREMOS en la síntesis de su LIBRO…pero MÁS nos gusta escucharlo de su BOCA y con su ESTILO, ese que definitivamente lo ATRAPARÁ y lo dejará ENREDADO… entre sus LETRAS…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.