Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… TIEMPOS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

HOY  la ELECCIÓN  para un MOMENTO de ENTRETENIMIENTO, elegir entre el CINE o el TEATRO..!

Aquí importa MUCHO el CONTENIDO verdad..? Pero SIEMPRE es así…el CINE una IMAGEN en MOVIMIENTO que como MEDIO es FANTÁSTICO… nos llevó, nos lleva y ni hablar hasta donde nos LLEVARÁ… más HOY con un aporte TECNOLÓGICO que pareciera no tener TECHO, transformándolo en la verdadera EXPERIENCIA  sensorial…

Es DIFÍCIL pero les dejamos entre lo CLÁSICO y lo MODERNO para representar al MEDIO y al CONTENIDO de un ARTE que se metió en nuestras VIDAS y creemos que ya no tiene REVERSA…

Si logramos REUNIR en un solo  EJEMPLO una PINTURA de la CALIDAD como la que les PRESENTAMOS es porque existen estos ARTISTAS que nos AYUDAN  a que nos las DISFRUTEMOS…

JUST DO IT..!

Por el OTRO lado esta la CECA o la CRUZ o la otra CARA de la MONEDA…el TEATRO ese lugar para CONTEMPLAR..!
Donde la EXPERIENCIA se POTENCIA con el CÓCTEL que mezcla ESCRITO +ELENCO +PRODUCCIÓN +  SALA … aquello que logra POTENCIALIZAR extrayendo SABORES únicos que MULTIPLICAN  las SENSACIONES …

Y que DIFÍCIL es la ELECCIÓN de un EJEMPLO que ABARQUE todo … nos JUGAMOS y aquí le DEJAMOS este que para NOI lo es TODO…

En FIN cada cual MUESTRA como puede…y ESTAS son las PROPUESTAS de este FINDE…

Ud elige el CAFÉ LITERARIO les dice…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.