Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… TIEMPOS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

HOY  las canciones del DESPECHO..!
De las TUSAS dirían algunos… del DESAMOR..? Imposible el AMOR es más FUERTE, siempre está PRESENTE aunque sobre ese final se AUSENTE…Y allí no podía FALTAR el tema del VERANO para algunos y del INVIERNO para OTROS…Que más decir de la LOBA herida de SHAKIRA…la CREATIVA…
Así casi en VERSITO y superando a DESPACITO… este POPCITO..!

Una FORMA de las MODERNAS…de DECLAMAR una DECEPCIÓN…

Que tuvo un ORIGEN de quien para muchos cada día CANTA MEJOR..! CARLOS GARDEL…el que se INMORTALIZÓ y mutó su apellido a un CALIFICATIVO…Sos GARDEL..!                     Aunque en este tema el DESPECHO llega a SOBREPASAR límites y entra casi en un tono POLICIAL..!

En FIN cada cual FACTURA como puede…Ud elige el CAFÉ LITERARIO les dice…

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.