Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… TIEMPOS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

HOY  la ELECCIÓN  para un MUNDO de CAMBIO … es EL BULLÍ & PATAGONIA 

Una dicotomía de EXPERIENCIAS  que deseamos VIVIR… ambas válidas en su CARA & CECA…PLUS

Pero la VIDA nos dice  que es así…Una IMAGEN & MARCO digno de EXPERIMENTAR …transformándolo en la verdadera CULTURA de la CREATIVIDAD para CREAR ACTIVIDAD una nueva forma de hacer que un RESTO mítico sea un EMBLEMA en el TIEMPO… pero como ESPECTADOR y así perdurar el CONCEPTO…de los ADRIÁN Bros.

No es FÁCIL por ESO les dejamos entre AMBAS posibilidades para que Ud de manera sencilla nos TRANSMITA su ELECCIÓN…
Esta es EL BULLÍ MUSEO

La PROPUESTA de ELECCIÓN tiene como complemento COMPETIDOR a ÉL que tiene un FONDO de ser HUMANO especial donde PRIMA la VERBOMAGIA… con EXPERIENCIAS reales sustraídas de IMPONENCIAS…como nos lo declama FRANCIS MALLMANN…

PERRO VERDE de la COCINA que revoluciona desde ECOPROPUESTAS combinadas con GUARNICIONES de LETRAS & PALABRAS que no empalagan que prenden CHISPAS de NEURONAS con SABOR a los AFECTOS…

Quien nos DICE así…

Opte BIEN y de seguro te irá BIEN…

Con cuál se QUEDA..?

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…


CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.