Es el momento del ESCRITOR colombiano CARLOS WILLMAN SOTELO SOLER es de esos LITERATOS… digno exponente y merecedor de un espacio para ser presentado en la FERIA del LIBRO 2024…con su NOVELA  dada en llamar… 

“Quizá en algún momento, has escuchado decir: La probabilidad de obtener éxito y alcanzar tu sueño es una en mil.

Esta novela corta; pero sustanciosa; es una invitación a descubrir qué tan cierta es esta afirmación a través la historia de Asalé, quien vivió como esclavo en la época del antiguo Egipto y teniendo en cuenta sus circunstancias de vida, era evidente que todas las posibilidades estaban en su contra.

Sin embargo, se encargó de ir en desacuerdo con ese pronóstico. Fue su punto de inflexión y lo tomó como guía de apoyo para con determinación, darle un giro a su vida y de paso afectar positivamente su entorno, beneficiando así a quienes convivían con él…

 El resto está en la lectura de un material cautivante que de seguro le atrapará…”

CARLOS WiILLMAN… un bogotano de MAYO del’68 con la IMAGINACIÓN al PODER… de las LETRAS. Desde siempre ha estado vinculado al arte en mayor o menor medida, lo cual ha dado motivación a su existencia.

Escribir ha sido una tarea que emprende desde los trece años, como una forma de expresar lo que le ha sucedido en su vida cotidiana. Con el paso del tiempo, tuvo la fortuna de asistir a talleres de poesía en la Casa de Poesía José Asunción Silva en los años 90. Después, fueron surgiendo otros lugares donde ha aprendido nuevos conceptos que lo transmite en su OBRA.

Aclarando que ha pasado por instituciones que han potencializado su educación; Sin embargo, gran parte de su desarrollo artístico ha sido autodidacta, alimentada por una constante inquietud de darle un valor agregado a sus escritos y pinturas.

A lo largo del tiempo y en el proceso de autodescubrimiento, logró desarrollar un estilo propio que identifican sus creaciones y que se resume en una frase que refleja en su carta de presentación: «Arte y palabra generando esperanza».

FACE 2 FACE

El autor presentará su libro el vienes 19 de abril de 4:00 a 5:00 p.m., en el Gran Salón E.

También estará firmando libros el domingo 21 de abril de 1:00 a 2:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

Lindos momentos para conocerle…Aunque lo mejor…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.