Corría el año de 1983 y la ARGENTINA quería tener la VERDAD de una noche LARGA y OSCURA en la DEMOCRACIA allí comenzó El JUICIO a las JUNTAS MILITARES (o Juicio a las Juntas como se lo conoce históricamente) fue el primero en el mundo de un tribunal civil contra mandos militares que habían ocupado el poder. Luego de asumir la PRESIDENCIA de la NACIÓN ARGENTINA RAUL ALFONSÍN firmó el 13 de diciembre de ese AÑO el decreto 158 que daba pie al comienzo del proceso judicial. Dos días después, se instituía la COMISION NACIONAL SOBRE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS…la CONADEP.
El juicio inició el 22 de abril de 1985 y las audiencias se prolongaron hasta agosto de ese año. En unas 530 horas de audiencia declararon 839 testigos en la denominada «CAUSA 13”.
El tribunal estuvo integrado por los jueces LEÓN ARSLANIAN, RICARDO GIL LAVEDRA, JORGE TORLASCO, ANDRES D’ALESSIO, GUILLERMO LEDESMA y JORGE VALERGA ARAOZ…El fiscal fue JULIO CESAR STRASSERA y su adjunto LUIS GABRIEL MORENO OCAMPO Los letrados usaron como base probatoria el informe «NUNCA MÁS», realizado por la CONADEP.
Un momento más de los DIFÍCILES de un pueblo que como el ARGENTINO también se PERMITE a los FANTASMAS levantarle las SÁBANAS y PRENDERLES la LUZ…
Sera que el MUNDO actual se permite lo MISMO..?
Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFI