En los MAJOR’s STUDIOS cuando se encaran los BLOCKBUSTER’s PROJECT o sea los GRANDES… se cuida TODO ..!

PRIMERO : EL EQUIPO comenzando por el GUION …el PRODUCTOR… siguiendo por el DIRECTOR … el DISEÑADOR de PRODUCCIÓN y de allí se pasa al RESTO…

SEGUNDO: El ELENCO que debe ser el APROPIADO…para el tamaño de la PELI…y por sobretodo al GUIÓN…

TERCERO: La LOCACIÓN, que lo define después de muchas variantes dentro de los INTEGRANTES del paso PRIMERO y SEGUNDO…

Una vez tetminada las etapas de PRE-PRO-POSTPRODUCCIÓN…se llega a la PROMOCIÓN que siempre trae TRAILER’s dentro del ESTILO del PRODUCTO; que por lo general lo arman PUBLICISTAS que con el MATERIAL del producido FÍLMICO pueden hacer cosas así..

Los LIBROS son iguales…casi son PELÍCULAS literarias que producen IMAGENES en nuestras NEURONAS…

Como su VIDA personaL… desde la invisibilidad…hasta CREARLA así nos cuentan  su propia PELI…

“Si aún te preguntas qué es más importante, si tu pareja o tu negocio, en este libro vas a poder encontrar la respuesta. Si crees que tu dedicación, tu disciplina, tu sacrificio, tu esfuerzo, tus habilidades, tus talentos, son necesarios para que tengas un negocio exitoso y a la vez puedas sacar a tu familia adelante, te invitamos a que reevalúes esa idea, porque hay ingredientes secretos mágicos, incluso espirituales, que te van a permitir encontrar tu verdadero camino hacia ese éxito que estás buscando.

Si tienes una pareja estable desde hace muchos años y sientes que con el pasar del tiempo, el deseo, el gusto, las ganas se han perdido, este libro es para ti.  No necesitas estrictamente
tener un negocio o trabajar con tu pareja, porque también te vamos a hablar de cómo a través del tiempo hemos convertido ese gusto en esa pasión, en un motor muy fuerte en nuestra vida para conseguir disfrutarnos el uno al otro, complacernos, jugar, ser cómplices, romper la rutina y la monotonía, para que nuestra vida cada día sea un deleite maravilloso…”

Pero ASÍ casi como una PAREJA de BAILE se conocieron en esas FIESTAS de FIN de AÑO de la EMPRESA donde laboraban…y el AMOR de las SALSAS, VALLENATOS y demás sonidos de los que los COLOMBIANOS hacen el CULTO al récord GUINNESS… pues NUNCA alcanzan las horas de satisfacer la pasión por el BAILAR…pero así comenzó TODO y nos lo cuentan a su ESTILO…

Y como si estuviesen poseídos y embuidos en la mística que PROPONEN… nos siguen hablando de sus PROPUESTAS y su ÚLTIMO gran lanzamiento…

“Emprender en pareja, para muchos esto es sinónimo de un suicidio, es poner irremediablemente a la relación en una cuenta regresiva para que explote una bomba, o algunosotros dirán que es «crónica de una muerte anunciada».

Pero ¿por qué ese panorama tan negativo? De entrada hoy los matrimonios o parejas están en una gran crisis. Se dice que la mitad de las parejas se separarán o divorciarán antes de 3 años, ¡el 50%!, es increíble y por supuesto algo está pasando… La intolerancia, los malos noviazgos, el sexo que sustituye a la intimidad, los problemas económicos, la intromisión de la familia, y a fin de cuentas la incapacidad de poder establecer una comunicación efectiva que sostenga un proyecto a largo plazo como pareja, hace que ese sueño acabe rompiendo ilusiones y sueños, aun habiendo mucho amor.”

Casi como una OBRA de TEATRO bien  aceitada y trabajada con TESÓN & AMOR siguen sacando lo mejor, para continuar  TRASMITIENDO que…

“Ciertamente no es fácil convivir con alguien que tiene tantas cosas diferentes a ti: educación, cultura, valores, creencias, fe, religión, visiones de vida, hasta el punto en que puede ser que ya no se hable de ser diferentes sino radicalmente opuestos. Entender esas diferencias y saber cómo sobrellevarlas es un gran reto.

Además de esto, si la pareja decide emprender juntos, son sometidos a una serie de presiones que tienen que ver con lidiar con los problemas propios del negocio: el cómo llevar las riendas, quién toma las decisiones, qué hacer cuando falte el dinero, habrá malos entendidos, se tendrá que separar el negocio de la familia… Independientemente de que el entorno actual no ayude: crisis financiera global, pandemia, guerra, hipercompetencia, falta de liquidez en los mercados… y muchas cosas más hacen que realmente parezca simplemente imposible emprender en pareja.

Diana y Oscar deciden plasmar en este libro de una forma refrescante, muy honesta, abriendo su corazón y poniendo toda su pasión y conocimientos, no una fórmula, sino prácticamente su vida, para darnos elementos con los que podamos reflexionar, meditar, reflejarnos en sus historias, reírnos junto con ellos y hasta cuestionarnos duramente si hemos hecho lo suficiente para hacer que los proyectos más valiosos, que son el negocio y la pareja, funcionen…

Este libro tiene grandes lecciones de cómo llevar adelante ambos proyectos, el empresarial con el desarrollo de la metodología científica BhiPRO (Business Happiness Index Program) el cual ayuda a las empresas a trabajar con su gente para que se sienta con mayor felicidad y bienestar y que al mismo tiempo la empresa cuente con mayor rentabilidad, productividad y sostenibilidad y por otra parte y de manera paralela el familiar, pero además incluye de forma estupenda cuestiones actuales, como el integrar a hijos de diferentes matrimonios a una única familia, la convivencia con las ex parejas, cómo lidiar con los suegros, cómo reconquistarse cada día, cómo evitar que el sexo se convierta en premio o castigo, cómo lidiar con enojos y disgustos. Realmente es sorprendente cómo esta pareja obsequia a los lectores de una forma tan abierta, honesta y desinteresada su vida.

Las diferencias pueden embonar, que seres tan disímbolos puedan crear una unidad, que no ser iguales no tiene que ser un motivo de resta sino de suma, que incluso se rompen estigmas o prejuicios acerca de lo que hacen un hombre y una mujer, siempre sumando, no son dos personas incompletas, sino que completamente se brindan uno al otro.

Diana y Oscar son grandes profesionales y seres humanos, pero eso no garantiza el éxito en su matrimonio y su negocio. Además, al leer el libro hay un tema muy valioso y vital que tiene que ver con que han hecho un trío en su matrimonio.

Han sido capaces de tener a DIOS como su fundamento, este es uno de los mensajes clave del libro, y queda en el pensamiento si tal vez por egoísmo o soberbia, creemos que podemos resolver todo con nuestras capacidades humanas, desde la razón, el dinero o el poder, y ellos nos muestran de forma humilde como es que no basta todo el amor que se tenga, el sustento espiritual es necesario para poder sacar adelante un proyecto familiar-empresarial siempre.

Si bien nos dan muchos tips, no es un libro donde encuentres un decálogo, una serie de pasos o una fórmula para sacar adelante un matrimonio y un negocio, más bien es como un recuento de dos vidas que decidieron unirse en un proyecto, aliándose, siendo socios, amigos, amantes, novios, esposos, colegas.

Y abrir su corazón, hablando con el lector en un café como grandes amigos, compartiendo su intimidad, lo que pensaban y sentían ambos que estaba pasando en sus vidas, conociendo más de cómo piensan un hombre y una mujer, y lo hacen además con un humor …”

En medio de toda la ILUSTRACIÓN de su RECORRIDO y con la SEGURIDAD de tener una gran PROPUESTA… nos  dejan el FINAL con su SELLO PERSONAL u co una fuerte PRESENCIA del AMBIENTE así…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.