Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

cafeliterario.co

Los DÍAS pasan VOLANDO…

Corría el año 1986 y con él un montón de CAMBIOS que hicieron que la VIDA diera ese VUELO límite de los que se elevan hacia lo más ALTO para que un GIRO brusco te lance en PICADA con giros de un TIRABUZÓN penetrando ese CORCHO de la mejor BOTELLA de VINO… Que al ABRIRLA te deje percibir... Ver post completo.

Publicado el Lilian Contreras Fajardo

Liarte: diálogo sobre arte

Banco Itaú subasta obras de su colección de arte

El próximo 19 de mayo el Banco Itaú subasta 51 obras de su colección de arte. Piezas de artistas colombianos consagrados como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Omar Rayo, Édgar Negret, Hernando Tejada o Santiago Cárdenas están disponibles para la puja que cuenta con poca presencia femenina;... Ver post completo.

Publicado el Milanas Baena

Ella es la Historia

Cecilia Böhl de Faber “Fernán Caballero” (1796-1877)

171. CECILIA BÖHL DE FABER FERNÁN CABALLERONació en un pueblo suizo, al momento de que su padre oficiaba como embajador, pero pronto regresarían a España y sería en el país ibérico donde Cecilia recibiría su crianza. De sangre irlandesa, burguesa, de alta alcurnia, de familia acaudalada, adinerados comerciantes, Cecilia no tuvo mayores... Ver post completo.

Publicado el Lilian Contreras Fajardo

Liarte: diálogo sobre arte

Exposición “Yuruparí” rinde homenaje al documental etnográfico colombiano

El documental es un género audiovisual al que me he acercado en los últimos años. Siempre me ha gustado más la ficción enfocada en el drama, pero al escribir sobre la cinematografía colombiana he aprendido a ver el documental como herramienta educativa, de denuncia o de historias familiares que... Ver post completo.

Publicado el Milanas Baena

Ella es la Historia

Isabel II del Reino Unido (1926)

170. ISABEL II DEL REINO UNIDOLondinense, hija mayor de los duques de York, educada en lo más refinado y selecto que pudiera ofrecérsele a un mortal, rodeada de cuidados y de estrictos deberes. Su hermana Margarita era cuatro años menor, y ambas contaron con una educación privada y supervisada por su madre, y que estaría a cargo... Ver post completo.