Bienestar en tiempos de drones

Archivo septiembre 2016

Publicado el Maria Pasión

Publican solo lo que hacen los hijos, son los hiperpadres

niñoredes.jpgSe convirtieron en padres y un buen día empezaron a publicar todo lo que hacen sus hijos en Facebook, en Twitter y en el chirriante Whats App. Decidieron que en su foto de perfil iban a aparecer bebés en lugar de ellos mismos. Cambiaron su identidad y sin darse cuenta se volvieron un nuevo tipo de... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Sobre el mito de la fiesta de matrimonio

matri lisa  La promesa: ¡Creces, conocerás a tu media naranja y te casarás! Será el día más feliz de tu vida, el comienzo de una familia y de una etapa para la que te has preparado desde que naciste. La realidad: Crecerás a patadas pero tu inmadurez te acompañará porque en realidad a ti no te gusta crecer.... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

¿Miedo a la enfermedad? Confía en un buen compañero

mama hijoSoy optimista, por naturaleza pienso que siempre me van a salir bien los exámenes, y esta actitud está en todo lo que hago y emprendo. Tengo corazón de animadora. No pienso ningún día que estoy enferma, a diario animo a las personas que me rodean a que se sientan mejor, a que sigan luchando por... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Método para desatascar un proceso creativo y sentirse bien

20160901_194229Vivir al máximo parece ser el mensaje elegido por la publicidad. Vivir y hacer siempre cosas divertidas, tener la agenda rebosante de eventos y sentirse satisfecho con el trabajo y con el tiempo libre. ¡Qué difícil cumplir tantas expectativas! Esos mensajes cansan porque organizar el tiempo... Ver post completo.