Políticamente insurrecto

Archivo mayo 2021

Publicado el

Se realizó con éxito el Encuentro Territorial ‘La Verdad del Pueblo Negro’ de la región Centroandina

IFFLZCUS65E5XDQWLROCVABIZUSegún la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, al 30 de abril del 2021, se han reportado 12.647 víctimas pertenecientes al pueblo negro de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila y Tolima. Se realizó el pasado martes 25 de mayo en Bogotá, el... Ver post completo.

Publicado el

Este martes: Encuentro Territorial de Reconocimiento La Verdad del Pueblo Negro de la región Centroandina

IMG-20210522-WA0016El 25 de mayo de 2021, a partir de las 9:00 a.m., el pueblo negro, afrocolombiano, raizal y palenquero de la región Centroandina (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila y Tolima) hablarán de las afectaciones vividas durante el conflicto armado interno y sus formas de resistencia en contexto de ciudad. El... Ver post completo.

Publicado el

«La guerra se financia con el narcotráfico, ahí es donde San Andrés aparece en el mapa del conflicto colombiano”

IMG-20210521-WA0032EN EL MARCO DEL MES DE LA AFROCOLOMBIANIDAD, SE REALIZÓ EN SANTA MARTA EL ENCUENTRO TERRITORIAL DE  RECONOCIMIENTO ‘LA VERDAD DEL PUEBLO NEGRO'. La mañana del pasado jueves 13 de mayo de 2021, se realizó con éxito desde el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, Magdalena, el... Ver post completo.

Publicado el

Petro presidente, ¿Es su momento?

20210515_225729Por: Juan Diego Perdomo Alaba  No es un secreto. A Colombia la mueven los 'cacaos'. Los empresarios, los industriales. Cualquiera que quiera ser presidente debe sentarse con estos, pues necesitan, por lo menos, tener la garantía de que su patrimonio e inversiones en el país estarán seguros durante... Ver post completo.

Publicado el

ANÁLISIS | El Paro nacional no tiene liderazgos claros en Cartagena ni en Colombia

PSX_20210507_200510Por: Juan Diego Perdomo Alaba En Cartagena: El alma de la protesta social pacífica han sido los jóvenes. Fogosos, valientes y rebeldes pero jamás violentos. Me genera esperanza y expectativa ver cómo se han apropiado del debate público con criterio y fundamento. Son los grandes electores... Ver post completo.