El Mal Economista

Archivo noviembre 2020

Publicado el El Mal Economista (EME)

Verano para las bicicletas ¿agosto para la inseguridad?

cicloviaLos viajes diarios en bicicleta son cada vez mayores en Bogotá, sin embargo, estas no son las únicas cifras impulsadas por la pandemia. Entre mayo y agosto, el aumento de hurtos de bicicletas se ha ubicado entre un 150% y un 280%. Por: Sebastián Escobar /@sebastian.escobar.108 (Instagram) Twitter:... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Recibiendo a machete a los héroes

médico frustradoLo último que pensó Silvia, después de querer prestar su servicio al graduarse de medicina, fue ser recibida con un machete cuando llegó a su hogar. Por: Santiago Garcés /@santiagogarces2310 (Instagram) Twitter: @elmaleconomista / @s.garcesma Facebook: El Mal Economista En esta... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

La cuarentena no da risa

comediaLos comediantes, particularmente quienes hacen parte del círculo underground, sufrieron un estancamiento absoluto y repentino: quedaron a la deriva. Pese a eso, hacen parte de un momento de transformación del gremio, y están a puertas de una gran oportunidad para entrar al mundo digital. Por:... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Hasta las joyas dejan de brillar en la pandemia

Los más de 45.000 empleados del sector de la joyería en Colombia se vieron afectados por el aislamiento preventivo obligatorio impuesto en el territorio nacional. Los orfebres fueron algunos de los más perjudicados, que representan aproximadamente el 61% de los trabajadores del sector, y para los... Ver post completo.