Sentimiento Embajador

Archivo mayo 2011

Publicado el sentimientoembajador

Paso a paso y con los pies en la tierra

Nadie nos puede quitar la alegría de haber clasificado a la semifinal del torneo colombiano eliminando al actual campeón, Once Caldas, pero también pido mesura en las expresiones públicas de hinchas y medios, pues aún no hemos ganado nada y el camino que queda es largo y tortuoso. Aventurarse... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Sin excusas II

BUFALO-VS-NACIONAL-02-300x225.jpgSi el pasado sábado en la noche les di todas las razones para no faltar el jueves el estadio, con todos los problemas habidos y por haber por el tema del horario vespertino, ahora con mayor razón le pido a la afición embajadora que utilicen las 26 mil boletas habilitadas para el enfrentamiento... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

El Patriota

Gol de Rafael  Robayo con pase de Luis Delgado a los 94 minutos del clásico capitalino y clasificación al bolsillo.  Más allá de una situación inimaginable para muchos antes del encuentro, la celebración de ese empate fue el desahogo almacenado durante cuatro años; un grito que salió más allá... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Llegó la hora de la justicia ecuánime

En las últimas dos semanas la violencia en los estadios ha sido la vergonzosa protagonista del torneo.  Cinco hechos que demuestran que no estamos listos para el fútbol sin mallas de protección y van a medir la verdadera independencia de los órganos de control y justicia del fútbol colombiano. Desde... Ver post completo.