Sentimiento Embajador

Archivo febrero 2010

Publicado el sentimientoembajador

EL PRIMER CORTE

Tengo por costumbre hacer un balance de Millonarios una vez jugadas las primeras cinco primeras fechas del torneo.  Pues bien, ya superada esa etapa, aquí están algunas de mis apreciaciones. El equipo, aunque ganó el primer partido, tuvo un comienzo dubitativo, sin conexión y propio de aquellas... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

PEOR SI ES POSIBLE

120220100331-150x150.jpgEl partido que se vio anoche en El Campín es una muestra indefectible de la ineptitud, ineficacia e inutilidad de un cuerpo técnico para preparar bien a un equipo y de un grupo de jugadores para sacar adelante lo que bien podría haber sido un encuentro sencillo contra un débil rival, que luego de... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

COPIANDO A NUESTROS CRITICADOS VECINOS

Ayer en medio de la celebración del día del periodista y mientras los medios registraban la absolución del columnista Alfredo Molano de una demanda interpuesta por la familia Araujo, fallo que se ha tomado como una muestra del respeto al ejercicio profesional del informador, se conoció una noticia... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

UNA BOFETADA Y A DESPERTAR

Lo vivido el sábado en Cali sirvió para despabilar a aquellos que pensaron que por ganarle a Nacional estábamos destinados para grandes cosas, para ir viendo el verdadero nivel de algunas de las contrataciones y para ratificar los errores del técnico.  Solo van dos fechas pero las fallas se vuelven... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS

Hace una semana la expectativa rondaba las cabezas azules, no solo por el inicio del torneo, sino por el hecho de enfrentar a nuestro rival más molesto.  La mayoría pensábamos que lo mejor que podía pasar ante Nacional era un empate, pero en trazos generales, el pesimismo era la nota predominante. ... Ver post completo.