Match Tenis

Archivo agosto 2016

Publicado el Andres Vargas

Us Open: historias de la rama masculina, día 2

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  La segunda jornada del Abierto de los Estados Unidos dejó triunfos de Kei Nishikori, Juan Martín del Potro, Stan Wawrinka y más. Además se presentaron hechos destacados que resaltaremos a continuación... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Us Open: historias de la rama femenina, día 2

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  La acción continúa en Flushing Meadows. Tras una primera jornada en la que inició el último Grand Slam del año y se presentaron las número dos y tres del mundo, este martes se presentaron... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Us Open: historias de la rama masculina, día 1

RichardGasquetWinstonSalemOpenDay6nJ0FUo1X0bBl.jpgAndres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  Es lunes y rueda la pelota en el Abierto de los Estados Unidos: a partir de hoy hasta el próximo 11 de septiembre, traeremos a ustedes el resumen más detallado de cada jornada con las historias... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Us Open: historias de la rama femenina, día 1

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  Es lunes y rueda la pelota en el Abierto de los Estados Unidos: a partir de hoy hasta el próximo 11 de septiembre, traeremos a ustedes el resumen más detallado de cada jornada con las historias... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

OPACO MOMENTO DEL TENIS MASCULINO INDIVIDUAL EN COLOMBIA

Santiago-Giraldo-2.jpgAndres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  Con la eliminación de Santiago Giraldo (perdió ante Jared Donaldson) y Alejandro González (perdió con Thomas Fabbiano) en la última ronda de clasificación del Abierto de los Estados Unidos,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

TENIS OLÍMPICO: HISTORIAS DEL DÍA 1

Mexico.jpgAndres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  Empezaron los Juegos Olimpicos de Río 2016 y así empezaron a rodar las historias principales del primer día de acción: destacamos la victoria de unos mexicanos en dobles, el récord de un jugador... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

MARIO, LA SEMILLA DEL TENIS EN LA FAMILIA CLOPATOFSKY

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  Y aunque Jairo Clopatofsky desde siempre ha estado ligado a la política por su profesión y por los diferentes cargos que ha ocupado en su larga trayectoria, el deporte ha hecho parte de su vida,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

CADA DÍA ES MÁS DIFÍCIL SER PROFESIONAL EN EL TENIS MASCULINO

Felipe Berón @pipeberon Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  La afición por el tenis ha crecido en los últimos años, causada, en parte, por la cercanía que genera la transmisión de los torneos más importantes a través de sistemas de cable y jugadores que... Ver post completo.