Match Tenis

Archivo abril 2015

Publicado el Andres Vargas

NADAL VA POR EL NOVENO CONDE DE GODÓ

Andrés Laguna @andreslagunam Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La historia continúa en Barcelona, uno de los torneos más queridos por los jugadores españoles llega a su segundo día. Victorias que sorprenden por ser poco probables y otras ya presupuestadas,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

EL COLOMBIANO QUE PUSO EN APRIETOS A RUBLEV

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Andrey Rublev (20 de octubre de 1997 - Moscow - Rusia) celebró este martes, en el campo central del Conde de Godó, la victoria más importante de su carrera. Su victima, Fernando Verdasco, número... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

GIRALDO «PUEDE LLEGAR MI PRIMER TÍTULO ATP»

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Llegó la hora de la verdad. Santiago Giraldo, emprende este miércoles, el tramo más importante de la temporada, la gira europea de arcilla. Allí fue donde se hizo grande. Llegó a su primer final... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

HISTORIAS DE LA SEMANA: CONTROVERSIAS EN EL DEPORTE BLANCO

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Tras una semana en que la Copa Federación fue el pilar de la rama femenina y el Masters 1000 de Montecarlo, atrapó las miradas del circuito masculino, repasaremos las historias que más trascendencieron... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

El tenis sí ‘paga’

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Y aunque no llevo más de tres años ejerciendo la profesión de periodista de tenis, poco a poco me doy cuenta que nací para esto. No importa viajar con poco dinero, pasar horas en un bus o en... Ver post completo.