Match Tenis

Archivo enero 2015

Publicado el Andres Vargas

Serena Williams se apega a la historia

Fabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis En una final emotiva, Serena Williams derrotó a María Sharapova 6-3, 7-6 y consiguió su 19º título de Grand Slam en carrera. Así, queda a tres trofeos de Steffi Graf y a cinco de Margaret... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Serena y Sharapova, frente a frente en Melbourne.

Fabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Final entre la uno y dos del mundo en el Abierto de Australia. Tanto Serena Williams como María Sharapova alcanzaron su boleto al partido decisivo y se verán las caras en busca del primer gran... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Andy Murray y su nueva oportunidad en el Abierto de Australia

Fabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Por cuarta vez en los últimos cinco años, Andy Murray estará en la final del Abierto de Australia. En esta edición, derrotó a Tomas Berdych en cuatro parciales e intentará ganar uno de los... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Abierto de Australia: Historias del Día 1 – Rama masculina

Fabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Te presentamos lo más destacado que ha dejado la jornada del lunes en la rama masculina del Abierto de Australia. Rafael Nadal consigue su primera victoria del año, mientras que Andy Murray,... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Abierto de Australia: Historias del Día 1 – Rama femenina

ivanovic-e1421640564764.jpgFabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Las victorias de Simona Halep y María Sharapova y la sorpresiva caída de Ana Ivanovic en el debut son algunas de las historias más destacadas en el primer día de acción de la rama femenina... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Abierto de Australia: Previo masculino

Fabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Tras el sorteo del cuadro masculino del Abierto de Australia, hacemos un análisis detallado del camino de los principales favoritos, sus cruces y opciones de alzar el título. El andar de los... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

POSIBLES RETIROS DE LA TEMPORADA 2015

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La temporada ya inició y varios son los jugadores que posiblemente estarían dando sus últimas pinceladas en el deporte que los catapultó a la fama. A continuación, repasaremos los nombres de... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Guillermo Coria, el mago que usaba una raqueta

coria-e1421187700468.jpgFabián Valeth Orozco @FabianV_: Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Al llegar a sus 33 años, repasamos un poco la carrera del extenista argentino Guillermo Coria, uno de los mejores de su país en la pasada década. En la época de La Legión. Con sólo 27 años... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

HISTORIAS DE LA SEMANA: EMPEZÓ EL AÑO

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis A partir de la fecha, lunes a lunes haremos un breve repaso de situaciones que marcaron la semana tenística; quizás los casos más relevantes han estado en líneas anteriores pero nunca está... Ver post completo.