Match Tenis

Archivo noviembre 2014

Publicado el Andres Vargas

Santiago Giraldo, un año de consistencia

santiago_giraldo-e1417101982779.jpgFabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis El pereirano firmó en el 2014 un año de escándalo, el mejor de su ardua carrera en el tenis profesional. Con 27 años cumplidos, repasamos el majestuoso curso que lo ha impulsado a ser el... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Novak Djokovic, maestro sin jugar tras el retiro de Roger Federer

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Problemas en la espalda de Roger Federer fueron los causantes de la baja en el partido decisivo ante Novak Djokovic, lo que significa que el serbio obtiene el título por cuarta vez en su carrera... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Cuestión de detalles: Novak Djokovic es finalista en la Copa de Maestros.

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Novak Djokovic vivió turbulencias pero resurgió como los número uno del mundo. Kei Nishikori fue capaz de retarlo a tres sets pero falló en el decisivo, cuando la tensión se siente en el... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Roger Federer y un recital londinense

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Roger Federer fue Roger Federer. El suizo jugó un partido de ensueño ante Andy Murray y lo derrotó manera categórica por 6-0, 6-1. El local jugó a absolutamente nada y ante su público demostró... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Debate: ¿A qué se debe el bajo nivel que ha mostrado esta Copa de Maestros?

Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Gran expectativa tiene el mundo tenis cuando está a punto de iniciar la Copa de Maestros, un evento que reúne a los mejores tenistas del año por una semana. Inmediatamente a la mente se vienen imágenes de siete días con partidos... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

«Todo bajo control» by Roger Federer

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis La lucidez de Roger Federer fue capaz de frenar las ambiciones de Kei Nishikori. El suizo derrotó al oriental en la segunda jornada del Grupo B en la Copa de Maestros y está a un paso de alcanzar... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Corto espectáculo de Novak Djokovic en Londres

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Corta jornada en Londres. Novak Djokovic usó los mismos parámetros de Stan Wawrinka y dejó liquidado a Marin Cilic en el inicio del Grupo B. El tenista serbio se queda a dos victorias de asegurarse... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

Federer brilla en la Copa de Maestros; Nishikori sorprende al local

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis Golpe de autoridad. Kei Nishikori celebró en su estreno en Copa de Maestros tras vencer al ídolo local, Andy Murray, en dos parciales. El juego fue gris como las tardes londinenses pero el... Ver post completo.